Ramón: «Quiero que sea mi año»

6
733
Foto: Javier Díaz

Este jueves ha tenido lugar la ofrenda floral de la plantilla malaguista a la Divina Pastora. Juande y Ramón fueron los encargados de portar la corona horas después del empate ante el San Fernando en el cuarto amistoso. Ramón: «Quiero que sea mi año», decía el granadino ante los medios en el acto del Málaga CF.

Lesión. «Ha sido una lesión difícil. Ha sido muy complicado, pero estamos dando pasos seguros. Más pronto que tarde estaré ya dentro. Siempre puede haber contratiempos, pero espero que esté listo para competir en septiembre. Es una lesión en la que hay que tener mucho cuidado. Es una recuperación compleja y es mejor tener mucha paciencia que forzar. Por suerte hay una gran piña.

Momento de la lesión. «Fue un momento complicado. Estábamos en buena dinámica. Se veía un equipo sólido y era complicado. Veías a los compañeros y que se iba el equipo de verdad y era complicado«.

Descenso. «Como aficionado fue un momento muy difícil. Los que llevamos toda la vida estamos viendo situaciones parecidas cada año. Va a ser una espina que voy a tener siempre clavada. Fue un año complicado a nivel colectivo e individual. Los resultados no llegaban a pesar de ser constante. Como por desgracia se desciende pues ahora este año tenemos una oportunidad para volver arriba y que sea bonito. De todas las situaciones siempre se sacan cosas positivas aunque sean difíciles. Tanto club como dirigentes hemos aprendido situaciones del pasado en las que nos hemos equivocado. Eso es lo principal para conseguir el objetivo«.

Plantilla. «Sensaciones. Bien, bastante bien. Hay buen ambiente y ahora mismo todo el mundo está calmado. Aunque haya gente joven futbolísticamente hay muchos jugadores que han estado en Primera RFEF, que llevan mucho tiempo con presión de vivir en años complicados y creo que todos tenemos buena experiencia que vamos a aprovechar sin duda. Nos conocemos desde hace muchos años. Los nuevos son muy agradables y buenas personas. El rodaje y las experiencias que vivamos nos va a servir para un futuro».

Salidas. «Nos apena. Eran dos chavales que eran queridas en el vestuario. En el momento en el que se van nos da pena y hubiese sido bueno tenerlo. Son situaciones que se dan y decisiones suyas. Es fútbol, aunque sean canteranos han decidido que es lo mejor para su futuro. Les deseamos las mayores de las suertes».

Fichajes. «Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y darlo todo en el entrenamiento. Lo que sea tema de Loren y el míster, el que venga encantados«.

Capitanía. «Tanto para mí como para Juande y Genaro es un orgullo llevar el brazalete. Para mí es un motivo de felicidad. Mi familia y yo estamos muy contentos. Creo que va a ser bonito. En una plantilla de 25 tienen que estar todos de acuerdo. Lo importante es que todos vayamos a una. Desde la experiencia aunque seamos jóvenes tenemos que ayudar.

Año venidero. «Es un año muy largo. Va a ser una temporada muy exigente y difícil. Tenemos gente joven y el equipo necesita tiempo y marcarse el objetivo a corto plazo. Creo que vamos en el buen camino, estamos trabajando mucho y creo que va a ser un año bonito. Es algo que tengo marcado muy a fuego. Quiero que sea mi año. Además del año en el que venimos es una espina que tengo y la afición se merece subir. Tienen que estar tranquilos. Va a ser un año difícil y bonito a la vez. El barco ya ha salido y estamos todos subidos«.

6 COMENTARIOS

  1. Ojalá que de verdad este sea su año y lo dejen las lesiones, este chico con continuidad se le queda muy pequeño el Málaga… este Malaga al menos, ojalá vayan de la mano hacia arriba.

  2. Ojala vuelva Ramon brillando como el sabe, será buena señal para el Málaga y el Malaguismo disfrutaremos de ver su magia en el campo…

  3. Ojala este año Ramon tenga estabilidad con el con Dani Lorenzo y Sangalli podemos tener un centro muy creativo. Si Kevin y Haitam Roberto Y Loren también dan el paso el Baby Málaga se corona. Pero como no podemos esperar a que pase… hay que fichar con garantias!

  4. Si Ramón se recupera y vuelve a ser el mejor Ramón, tendremos mucho camino avanzado, creo que es la clave para poder aspirar a subir.

  5. Ramón con Dani Lorenzo, David Larrubia, Sangalli apiyados por Juanpe, funcionando al 100×100 se puede tener un grandisimo equipo a ver si se gastan el dinero en dos delanteros con gol y dos extremos rápidos,y la cosa puede mejorar bastante al que hemos visto hasta ahora y Pellicer así ya no tendría excusas para ir a por los partidos desde el minuto 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí