Ramón se rompe el ligamento cruzado y tiene afectado el menisco
Share This Article
Los peores presagios se han hecho realidad para el Málaga CF y Ramón Enríquez. El club de Martiricos ha confirmado esta tarde que el centrocampista de Órgiva tiene la peor de las lesiones posibles. “Las pruebas diagnosticas confirman que Ramón sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior con afección del menisco externo. El futbolista se someterá próximamente a una cirugía para solucionar la dolencia y comenzar lo antes posible con su proceso de recuperación. Ramón se encuentra con ánimo y buena predisposición para encarar su rehabilitación. Desde el Málaga CF enviamos a nuestro capitán todo nuestro cariño y apoyo”, rezaba el comunicado del Málaga a primera hora de la tarde.
El centrocampista granadino, que tuvo un muy mal apoyo cuando chocó con Marc Pubill, vio como la rodilla derecha le hizo un gesto muy feo. Le giró rápido y mal. Sintió algo al momento de que ocurriese. Salió a la banda para que le hicieran la prueba del cajón. Ahí el cuerpo médico del Málaga CF confirmó la lesión del granadino que no podría regresar al verde. Izan Merino fue el encargado de sustituir a Ramón Enríquez.
El jugador, tras ser sustituido, se sentó en el banquillo donde se le puso una gran bolsa de hielo sobre la zona afectada de su rodilla derecha. En el minuto 37 de la primera parte, Ramón abandonó el campo camino al vestuario acompañado por un miembro del cuerpo técnico yendo a la pata coja. Con cara de mucha tristeza y resignación, Ramón Enríquez ponía rumbo al vestuario para ser tratado de la lesión. La mala suerte se ceba con Ramón y una lesión, la de ligamento cruzado, que le dejará fuera lo que resta de temporada y parte la siguiente. Desde Radio MARCA Málaga le deseamos la mejor de las recuperaciones al capitán.