Ramón sella su continuidad hasta 2024

Acto protocolario de renovación del centrocampista de 19 años

0
339

Ramón Enríquez renovó automáticamente su contrato con el Málaga hasta junio de 2024. Aunque no hubo acuerdo con el club para ampliar la cláusula, que es de 6 millones en Segunda y 12 en Primera, quedaba pendiente el acto de la firma. Ha llegado este viernes 5 de febrero. 

El de Órgiva, acompañado de sus más allegados, ha acudido a las oficinas de La Rosaleda para eternizar el momento. Manolo Gaspar, director deportivo, ha posado junto a él con una bufanda cuya leyenda es más que apropiada: ‘Sentimientos blanquiazules’. Esos son los que tiene un Ramón que un día soñó con jugar en el primer equipo y hoy es una realidad no sólo del Málaga sino del fútbol español

Manolo Gaspar y Ramón Enríquez, en el acto protocolario de la firma de su renovación || Málaga CF

El jugador se ha mostrado orgulloso en sus perfiles sociales. «Muy feliz de continuar dando pasos en el club al que llegué siendo un niño. Muy agradecido al Málaga por la confianza depositada en mí… Esto no es más que el principio«. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ramón Enríquez Rodríguez (@ramonenriquez_8)

Sin embargo, Ramón no podrá celebrar este acto de renovación de contrato con el Málaga este domingo porque será baja por lesión. El jugador estuvo acompañado en todo momento por su agente, Aitor Banda de la Agencia 33 Sports. Una persona que le ha acompañado en esta aventura y que ayer era feliz por ver a Ramón cumplir su sueño. Seguro que no será el último.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here