Ramón: «Sí, sí, sí… voy a seguir en el Málaga»

El centrocampista de Órgiva habló en los micrófonos de Radio MARCA Málaga

0
687
Ramón habló de pasado, presente y futuro en Radio MARCA | MCF

Ha sido una de las alegrías a la par que sustos de la temporada en el Málaga. El ’30’ revolucionó el centro del campo conforme el paso de las jornadas, pero su hombro derecho le dijo «para». Ramón Enríquez fue el protagonista de hoy en los micrófonos de la radio del deporte, donde trató muchos temas: desde la renovación de Chavarría hasta los deseos para la próxima temporada pasando por una nueva mascota. El protagonista no se lo piensa y lo deja claro con una misma palabra tres veces: «Sí, sí, sí. Lo importante es que yo quiero estar aquí. Voy a seguir en el Málaga«.

En plenas vacaciones es el momento ideal para descansar y recuperarse de los problemas físicos: «Ha sido un par de veces las veces que se ha salido el hombro más algunos problemas de estas últimas temporadas. Por fin hay un hueco en el que puedo estar tranquilo y quitarme el problema. Ya desde que estábamos con Víctor siempre he tenido que trabajar el hombro casi a diario», declaró.

El final del curso amargó el milagro blanquiazul en la 20/21. Ni el ERE ni las limitaciones frenaron el objetivo del Málaga: «Ha sido larga, pero muy bonita. Hemos tenido momentos duros, aunque sí un orgullo. Hasta el partido de Castellón lo estábamos pasando mal. No podíamos centrarnos en el fútbol. Estoy muy contento y la cosa fue para bien», confesó.

¿Cómo fue todo hasta la lesión? ¿Y de quién ha aprendido más a lo largo del curso? «Hasta entonces aprendí muchísimo. Esa confianza hace que todo sea más fácil y ojalá vuelva a estar en ese estado de forma. Todos dan consejos, pero los capitanes tienen muchísima más experiencia y nos ayudan a los jóvenes. Escassi, Lombán… Hemos aprendido muchísimo, porque entienden más los detalles. De Escassi he aprendido muchísimo«, aseguró.

Así se refirió Ramón Enríquez, protagonista del día, a la renovación de Chavarría: «Todos estamos encantados con Pablo. Su deseo es volver en el mejor estado de forma y sin duda lo va a hacer». Además, estos son los tres deseos que pide para la próxima campaña: «Que vuelva la afición, que podamos tener un equipo que pueda competir y el sueño de todo malaguista: conseguir el ascenso», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here