Ramón: «Tenía claro desde el principio dónde quería estar»

La sensación del Málaga reconoce que el gol ante el Castellón fue "el empuje que necesitaba"

0
293
Ramón habló en exclusiva para Radio Marca Málaga | MCF

No cabe la menor de las dudas con que el ’30’ está siendo una de las sensaciones del Málaga. Con 19 años, el de Órgiva se ha asentado con creces en la sala de máquinas blanquiazul y constituye una de las bases donde cimentar el proyecto de futuro boquerón. Ramón Enríquez habló en exclusiva para el micrófono rojo de Radio Marca Málaga y afirmó que «tenía claro desde el principio dónde quería estar».

Una temporada que pudo parecer complicada desde el principio, pero que ha cogido el rumbo indicado. Estas fueron las palabras del ‘Doctor Pase’ al respecto: «La afición y nosotros hemos vivido situaciones complicadas, pero la cosa ha ido mejor de lo que esperábamos todos. En verano me dices que iba a pasar esto y no me lo creo. Estoy muy contento y, a nivel individual, no puedo pedir más«.

Un futbolista que saltó al escaparate malaguista en la segunda jornada liguera ante el Castellón: «A nivel personal, el gol fue ese empuje que necesitaba para ganar confianza y ser yo al cien por cien. Me vino de maravilla para que me soltase del todo y que fuese yo mismo». Ramón solo piensa en ir a más: «Un jugador no se puede quedar estancado en una faceta positiva, sino mejorar el conjunto«.

El ’30’ actual desea con todas sus fuerzas un dorsal en concreto para el futuro, el ’22’: «Ojalá pronto pueda tener ese número. Estoy con un cuchillo ahí -entre risas-. Pacheco fue la persona que más me ayudó y que más cerca estaba de los canteranos. Es algo que le agradezco mucho». También habló sobre su estilo de juego: «Me gusta mucho fijarme en todos los jugadores de primer nivel que piensan la acción un segundo antes. Para un centrocampista es clave y algo que intento poner en práctica en los partidos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here