Ramón, Víctor Gómez e Ismael Casas; a las puertas de la final

1
729
Foto: MCF

La cantera del Málaga sigue estando de moda. El cuadro blanquiazul ha colado entre la lista de los canteranos mejor valorados a dos de sus jugadores más representativos de La Academia. Ramón Enríquez, Ismael Casas y Cristo Romero, ahora cedido en el filial de la Real Sociedad, se vuelven a posicionar en la ya conocida lista de Fútbol Draft. Este organismo señala a los mejores jugadores jóvenes del país y entre su lista se encuentran tanto hombres como mujeres. De hecho los tres canteranos de Martiricos son ya habituales en ella. Sin ir más lejos, Ramón se coló la temporada pasada en el once de bronce de esta organización. 

Futbol Draft, organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español (RFEF, La Liga, AFE, CSD y AEAF), siempre mira de reojo al Málaga. Además de los tres mencionados jugadores criados en la cantera, también figura otro futbolista que ahora viste los colores del equipo boquerón. Se trata de Víctor Gómez. El jugador del Espanyol, cedido hasta final de curso en La Rosaleda, también forma parte de esta lista de 55 jugadores. Comenzaron siendo 77 futbolistas y acabarán siendo 33 en tres alineaciones de oro, plata y bronce.

La próxima temporada, Kevin y Roberto podrían aparecer en la lista de 77 jugadores. De momento tendrán que esperar su turno. Ramón Enríquez, Ismael Casas y Cristo lucharán por colarse en una final que está muy cara. 

Estos fueron los onces de Fútbol Draft la pasada campaña.

Once de Oro: Iñaki Peña; Pedro Porro, Hugo Guillamón, Eric García, Fran García, Ferrán Torres, Martín Zubimendi, Fran Beltrán, Bryan Gil, Pedri y Ansu Fati.

Once de Plata: Arnau Tenas, Alejandro Pozo, Daniel Vivián, Jorge Cuenca, Manu Sánchez, Brahim Díaz, Pol Lozano, Manu Morlanes, Ander Barrenetxea, Roberto López y Andrés Martín.

Once de Bronce: Miguel Ángel Morro, Víctor Gómez, Juan Berrocal, Enrique Clemente, Pablo García, Borja Sáinz, Ramón Enríquez (Málaga), Oihan Sancet, Sergio Gómez, Riqui Puig y Hugo Duro. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here