Raúl Iznata pasará a ser el delegado del primer equipo

El club reestructura esta parcela tras la salida de Josemi, vía ERE

3
3369

Empiezan a encajar y a moverse las piezas en el nuevo organigrama del club después de la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). La entidad de Martiricos vivirá y vive este severo proceso de cambio, el tercero en tres años, que supone la salida de más de 60 trabajadores. Un ERE que llega a las oficinas, a La Academia y al verde. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, estos cambios afectan y mucho al staff de Pellicer.

Desde su equipo de trabajo más directo hasta la labores de delegado. Raúl Iznata pasará a realizar estas funciones tras incluir José María Muñoz a Josemi en el ERE. Será el que hasta ahora era delegado del Atlético Malagueño la persona que tenga que realizar este ‘ascenso obligado’, una práctica habitual en el club a raíz de este despido masivo, y deberá coger las riendas del primer equipo.

A lo largo de sus últimos años, Iznata hasta estado vinculado también al fútbol base, era responsable de la Escuela del Málaga hace varias temporadas, y al femenino. El exjugador del Málaga, Numancia o Rayo, entre otros equipos, llegó a estar en la dirección del equipo femenino con Manuel Hernández Navarrete en calidad de embajador y asesor. El curso pasado fue el segundo entrenador del filial formando dupla con Funes, tras ‘tirar’ Guede de Bravo para armar su cuerpo técnico.

3 COMENTARIOS

  1. Hombre de Club, muy valorado dentro de la casa.
    Se lo merece, ha pasado por muchos puestos distintos sin protestar y siempre ayudando donde más se necesitaba.
    Enhorabuena al bueno de Raul!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí