Recibimiento hostil para Natxo González

1
778
Foto: Real Zaragoza

Importante reto que tiene Natxo González este fin de semana por delante. Se trata de la visita a Zaragoza en el que será su segundo, pero primer partido, con el Málaga CF. El reto no es solo el de mejorar el resultado que obtuvo en su debut el pasado fin de semana. Eso se supone que es sencillo después de la derrota por tres goles a cero que sufrió el cuadro boquerón en Anduva. Es un reto para él regresar a un estadio donde primero fue ‘odiado’, luego querido y más tarde ‘odiado’ de nuevo. Así es el fútbol. En Zaragoza se espera un recibimiento hostil para Natxo González en su vuelta a La Romareda. 

Con el conjunto maño jugándose el ascenso a Primera, saltó la noticia de que Natxo González sería el entrenador del Deportivo de la Coruña en pleno mes de mayo de 2018. El Zaragoza buscaba el ascenso a lomos de Borja Iglesias y Pombo. El Dépor acababa de certificar junto a Málaga y Las Palmas su descenso a LaLiga SmartBank. Eso no sentó nada bien al conjunto aragonés y su afición. El Deportivo pagó por entonces los 100.000 euros de su cláusula de rescisión según nos relata Pablo Carreras, corresponsal de Radio MARCA en Zaragoza.

Es por eso que en tierras mañas esperan con ganas el regreso de Natxo González y lo hacen con un recibimiento que se espera que sea hostil. Con la noticia siendo oficiosa que no oficial, el ahora técnico malaguista quedó eliminado del playoff de ascenso por el Numancia de Alberto Escassi, que luego perdería con el Valladolid la final por estar en Primera. Va a ser un partido loco el que se viva en La Romareda. Dos equipos tocados y una afición, la local, en pie de guerra contra los dirigentes de su equipo.

1 Comentario

  1. El pasado pasado es.
    Hoy es el día, el momento de romper malas rachas y mirar hacia adelante. El comienzo de una nueva etapa. A por todas, vamos Málaga.!!!🏐🏐🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here