Recio: “Estaría encantado de volver al Málaga”

El jugador del Leganés afirma que Al-Thani “tenía fecha de caducidad” en el Club

0
330
Recio, en los micrófonos de Radio Marca Málaga | RMM

Recio, jugador del Leganés y malagueño de cuna, pasó hoy, 30 de marzo, por los micrófonos de Radio Marca Málaga para charlar sobre la situación que rodea al país en relación a la pandemia del coronavirus Covid-19 y el contexto en lo deportivo. El protagonista confesó que, aunque no se lo plantea a día de hoy, en un futuro “estaría encantado de volver al Málaga”.

El ‘14’ malaguista tuvo palabras para el panorama extradeportivo que envuelve al club de Martiricos: “Todo esto tenía fecha de caducidad. A estas alturas, ya no sorprende nada ni a mí ni al aficionado. El Málaga debe resolver los problemas que tenga y que vuelva a ser un club serio y respetado por todos”, manifestó.

En tiempos en los que no se conoce qué va a pasar con la competición, el paleño prima la importancia de la presencia de aficionados en las gradas y más cuando te juegas la permanencia en Primera: “No sabemos qué decisión se va a tomar. Lo que está claro es que sea de la mejor manera posible. No tener gente en el estadio adultera la competición. Hay que tener un mínimo de tiempo para prepararte. No tiene nada que ver lo que entrenas aquí en casa. Necesitamos dos semanas para afrontar los partidos que quedan”, declaró.

Leganés y Málaga, dos puntos de vista muy diferentes: “El Málaga tiene más historia. Leganés es más pequeño. Un ambiente distinto. La presión es menor. El equipo estaba haciendo las cosas bien y tenemos que aprovechar la buena dinámica que llevábamos hasta el momento”, asintió.

Penúltimo a tres puntos de la salvación. Gran mérito de la remontada pepinera se le da a Javier Aguirre. Recio elogió al mexicano: “El míster ha aportado un carácter competitivo desde que llegó. El equipo ha competido. La situación era muy complicada, pero es que es un motivador nato. Psicológicamente, tiene a los 22 jugadores enchufados. Los resultados están ahí”, dijo.

Ya en los compases finales, el futbolista bañó en piropos a la ciudad de la Costa del Sol. Su tierra natal en la que no puede estar en estos momentos debido al confinamiento: «Málaga es una ciudad impresionante que deberá tener un club a la altura de cómo se vive el fútbol en el sur. Echo de menos eso. El Málaga debería hacer las cosas con paciencia, tranquilidad y que todo se rearme de nuevo. Ojalá vuelva a estar donde se merece”, expuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here