Recio se ‘olvida’ de su malaguismo

0
168

Recio se tendrá que olvidar de su malaguismo aunque sea por un día. El mediocentro ex del Málaga CF, ahora en el Córdoba, tiene claro sus sentimientos, pero termina su repaso al partido en los medios con un ”Ojalá nos salgan bien las cosas y podamos ganar el partido”. Recio tiene claro que el partido va a ser emotivo y difícil de digerir para cuando salga al césped de La Rosaleda.

“Va a ser un partido muy emotivo, evidentemente para mí. He hecho casi toda mi carrera en ese club, desde los 9 años. Es un partido importante para los dos equipos, muy bonito porque como creo que dijo el míster el otro día, es de otra categoría”, explicaba a los medios cordobeses en sala de prensa. “Por circunstancias nos enfrentamos en Primera Federación. Al final el ambiente que vamos a vivir el domingo en La Rosaleda va a ser más parecido a Primera División que a esta categoría. El Málaga está haciendo las cosas bien, se está mostrando sólido y va a estar ahí arriba”.

«El Málaga es un equipo muy sólido. Tiene las ideas en defensa muy claras, rocoso, sin balón es muy complicado. En las últimas jornadas sólo han recibido un gol. Partido difícil y más en su campo, donde no han perdido y los han ganado casi todos.  Al final es una afición que aprieta mucho y lleva en volandas a su equipo en muchos momentos del partido. Sabemos lo que nos vamos a encontrar el domingo. Estamos muy concienciados para ello. Tenemos que mirar lo nuestro, venimos haciendo las cosas bien en las últimas jornadas con y sin balón. Hay que intentar tener la personalidad que hace falta para jugar en este tipo de estadios”, remataba un Recio que sabe que tiene que olvidar su malaguismo por un día.

De su pasado como blanquiazul no queda nada, así lo analizaba el paleño. “Es verdad que salí hace cerca de seis años ya y no queda ningún jugador de mi época. El míster, Pellicer, sí que estuvo conmigo el último año y medio como ayudante del entrenador. Tenía muy buena relación con él. Algún empleado sí queda, tampoco muchos. Pero siempre es muy especial volver a La Rosaleda, a mi casa durante tantos años”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí