Recital de Julito y Loren ante el Torreperogil

0
1024
Loren celebra un gol junto a sus compañeros | Javier Díaz

Plácida mañana la que ha tenido el Atlético Malagueño contra el Torreperogil. Los blanquiazules fueron muy superiores en un partido que recordó a épocas pasadas del filial. Del minuto 1 al 90, solo hubo un equipo sobre el verde. Un doblete de Loren Zúñiga, otro de Julito Martínez e Issa Fomba completaron la goleada malaguista. Un 4-0 que coloca a los malacitanos en la senda de los playoffs de ascenso a 2ª RFEF.

La primera parte del Malagueño fue muy buena. Los chicos de Funes y Bravo dieron un recital ofensivo contra un Torreperogil que no pasaba del centro del campo. Julio y Loren eran los comandantes de un ataque donde todos tocaban la bola. A los cinco minutos ya había marcado Julito Martínez, pero el colegiado lo anuló. Pozo, portero de los visitantes, era el mejor del rival. Benítez entraba por la derecha como quería. Suyo fue el centro que abrió lata en el minuto 20. Julito Martínez cabeceó a la red jienense y rompió la balanza para el filial. Más que justo. Pudo el Atlético Malagueño ampliar la renta en varias ocasiones pero Larrubia y Loren no terminaron de afinar la puntería. Al descanso, el partido se fue con un resultado corto para el juego desplegado.

El segundo tiempo empezó haciendo justicia a lo que se había visto en la primera mitad. Juanmita fabricó una jugada hasta la línea de fondo y su pase de gol lo transformó Loren Zúñiga a placer. El Torreperogil siguió siendo un juguete en manos del filial. El tercero no tardó en caer. De nuevo una buena jugada colectiva del Malagueño acabó con Loren empujando la bola a la red tras una buena parada de Pozo en primera instancia.

Los malaguistas eran justos vencedores y querían más con media hora por delante. Con el partido encarrilado, los canteranos dosificaron esfuerzos pensando en el duelo del miércoles contra el Alhaurín de la Torre. Fomba remató la goleada aprovechando en el segundo palo otro buen centro de Juanmita, que hizo doblete en ese sentido. Partido cómodo del Atlético Malagueño que acabó el choque ante el Torreperogil con diez por la expulsión de Ale Benítez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here