Recuperaciones para el posible once de Pellicer

0
157
Pellicer posible once
Pellicer tiene en mente su once para esta jornada // MCF

El Málaga vuelve a LaLiga tras la eliminación copera a manos del Granada. El cuadro de Sergio Pellicer tendrá de nuevo por delante la misión de poner punto y final a la crisis de tres meses, justo se cumplieron los 90 días este 22 de enero, sin ganar en casa. La Ponferradina será el rival de un cuadro de Martiricos que recuperará en el once a todos sus estiletes. Pellicer tiene las bajas de Escassi, que cumple sanción, Matos y Benkhemassa, casi descartados, y los canteranos Hicham y Julio. Por lo demás, todo está en su sitio en el posible once que Pellicer ponga en liza.

En la portería todo apunta al regreso de Dani Barrio. El meta de Gijón volverá al once tras dejar su sitio un mes después a Soriano. La presumible línea de cuatro estará dibujada en las bandas por Ismael Casas y Cristo. La duda del técnico de Nules estará en el eje. Se espera el regreso de Juande y la compañía veterana de David Lombán. La sala de máquinas tiene nombres y apellidos. Ramón es intocable y la semana de entrenos completada por Luis Muñoz tras su cuarentena le da muchas opciones de titularidad. 

En las bandas Rahmani está consolidado. El buen partido de Jairo en Copa le puede abrir las puertas del once titular. Aunque la sombra de Joaquín Muñoz es alargada. El de Miraflores revolucionó la eliminatoria ante el Granada con velocidad y regate. Arriba se espera la presencia de Pablo Chavarría acompañado de Caye Quintana o un Cristian Rodríguez que viene creciendo. Hay también mucho interés en saber si los juveniles que han entrenado con el primer equipo, especialmente Haitam y Loren, se cuelan en la convocatoria de los boquerones. El posible once de Pellicer cuenta con casi todas sus figuras. Los ingredientes perfectos para buscar la victoria en casa justo tres meses después de la última.

Posible once del Málaga: Dani Barrio; Ismael Casas, Lombán, Juande, Cristo; Ramón, Luis Muñoz; Joaquín Muñoz, Cristian, Rahmani y Chavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí