Inicio Fútbol Home Representación malaguista en la Selección Andaluza de Leyendas

Representación malaguista en la Selección Andaluza de Leyendas

Hasta cuatro exblanquiazules jugarán ante las leyendes de la UD Almería este martes: Juanito, Calatayud, Lolo y Manu Sánchez

0
Representación malaguista en la Selección Andaluza de Leyendas.

El Málaga CF contará con una digna representación en un partido que disputarán la Selección Andaluza de Leyendas frente a las viejas glorias de la UD Almería; este martes, 27 de diciembre (19:00 horas) en un homenaje hacia José Órtiz, el «eterno capitán» del club indálico. Se jugará en el Power Horse Stadium, casa de los blanquirrojos, y toda la recaudación irá destinada a la Asociación Argar, de niños con cáncer en Almería. Una magnífica iniciativa donde hasta cuatro exblanquiazules han querido formar parte.

Juanito, comentarista de Radio Marca Málaga, nuestro ‘profe’, será uno los presentes. Además de Juan Calatayud, gran amigo de la casa; así como Manu Sánchez y Lolo, centrocampista que solo estuvo una temporada en Martiricos. Esta es la convocatoria que ha anunciado la Selección Andaluza, dirigida por José Martín Doblado; con Pedro López como delegado:

Juan Calatayud, Jesús Mendoza, Fernando Varela, Lolo, José Isidoro, Juanito, Alejandro Campano, Capi, Manuel Redondo, Chato Fernández, Pedro Carrión, Gaspar Gálvez, Marco Navas, Serrano, Bodipo, Antoñito, Diego Capel y Nino.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil