Resaca de la jornada 38 en Segunda

0
38
El Dépor salió beneficiado esta jornada
El Dépor salió beneficiado esta jornada

La resaca de la jornada 38 en Segunda dejó un sabor amargo en el Málaga CF. El cuadro de La Rosaleda dejó pasar una oportunidad de oro para dejar medio cerrada la permanencia. Los blanquiazules no pasaron del empate en casa ante el Albacete y quedan a tan solo dos puntos de los puestos peligrosos de la clasificación. Una jornada que sirvió para certificar el descenso matemático del Racing y el casi desahucio del Extremadura en la zona baja de la tabla.

El vencedor de los equipos que lo están pasando mal fue el Dépor. Los de Fernando Vázquez dieron la vuelta a su partido con el Huesca para sumar una victoria que les deja en muy buena posición. Aketxe y Christian Santos firmaron dos buenos goles, especialmente el segundo, para llevar a los gallegos hasta los 48 puntos. El otro único equipo que ganó en la lucha por sobrevivir fue el Numancia. Los sorianos se llevaron su partido ante el Extremadura y dejan a los de Almendralejo casi muertos. El Oviedo perdió en su visita al Carranza y vuelve a caer al descenso. Los goles de Lozano dejan al Cádiz muy cerca de Primera. 

Una jornada loca por arriba

El Lugo salvó un punto en complicado partido ante el Alcorcón. Carrillo y El Hacen marcaron para los de Juanfran para contrarrestar los goles de Rui Costa y Mula. Las Palmas goleó a la Ponferradina por 3-0 y se convierte en el primer equipo de los que luchaba con el Málaga que llega a los 50 puntos. También está en esa cifra el Sporting, que empató a cero contra el Girona.

La resaca de la jornada 38 en Segunda dejó también un bombazo en La Romareda. El Zaragoza cayó goleado por 2-4 ante el Rayo Vallecano. Juan Villar, Trejo y Álvaro García fulminaron a los maños que se complican el ascenso directo. El Almería sigue desinflandose. Los andaluces volvieron a pinchar en casa. Su rival, un Tenerife revelación de la desescalada, se llevó el partido con los goles de Milla y Bermejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí