La reválida de Mejías

El venezolano jugó después de la sanción disciplinaria

0
111
La reválida de Mejías
El venezolano jugó después del lío / Marilú Báez

Duró menos de lo esperado el castigo del Málaga CF a Josua Mejías. Un partido de sanción le impuso Sergio Pellicer al central venezolano después de la conocida fiesta a la que asistió el día de Nochevieja. Castigado frente al Albacete, entró en la convocatoria copera y, posteriormente, en el once titular frente al Oviedo.

Sorprendió verle desde el inicio. Quizás fue este su mejor regalo de Reyes Magos, volver a jugar y tener la oportunidad de disculparse con un buen encuentro. Antes lo había hecho de manera escrita y a través de una carta. El propio Pellicer, en sala de prensa, cerró el episodio con Mejías: «Es un jugador más, se equivocó y pidió disculpas. Necesitamos a todos los jugadores y ya es un tema que está zanjado».

Por tanto, el castigo disciplinario se queda en una multa económica. En lo futbolístico, Mejías cumplió un buen partido acompañado de Juande en el eje central. Seguro al corte, rápido en los balones a la espalda y contundente en el juego aéreo, el venezolano destacó en la victoria del Málaga en la prórroga. El gol de Chavarría en el 118′ certificó el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Este fue, sin duda, el mejor regalo colectivo para el vestuario. Pero, además, fue doble para algunos jugadores como el caso de Mejías, que tenía una reválida y la aprovechó con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí