Ricardo Horta no deja dinero en Málaga… por ahora

El jugador luso no saldrá del SC Braga, que ya le ha planteado una oferta de renovación

0
744
Ricardo Horta, levantando el trofeo de campeón de la Copa de la Liga

La actualidad del club de Martiricos pasa por las buenas noticias. La recuperación de jugadores como Escassi o Haitam en el aspecto deportivo, y el recibimiento de hasta 40 millones de euros tras el acuerdo de la liga. Además, también está a la espera de posibles fichajes de ex-malaguistas para percibir cantidades por futuros traspasos. Es el caso de Ricardo Horta, que no deja dinero en Málaga por el momento ya que su club, el SC Braga, ha rechazado una oferta de 15 millones para ofrecerle la renovación.

Según el periodista Fabrizio Romano y tal y como ha confirmado el propio club, la decisión de no aceptar la oferta ha sido tomada por el jugador. El portugués se encuentra cómodo en el club en el que milita desde 2016. Siendo el capitán, la responsabilidad de su salida recayó sobre sus hombros. Esta oferta se basaba en una cláusula existente en el contrato que renovó en 2019, y hasta 2024. En ella se detallaba que con una oferta de 15 millones o más, se le dejaría salir.

En un comunicado por parte del SC Braga, se relata el proceso. El ex-jugador boquerón comentó que «no era el momento de dejar un club en el que se siente valorado, feliz y, sobre todo, en casa». Esta situación evita por tanto que el club de Martiricos consiga llevarse una porción de ese pastel que sería la guinda a una semana de buenas nuevas en el ámbito extradeportivo.

Con una oferta en la mesa por parte del club luso para la renovación hasta 2026, las posibilidades de rascar un porcentaje se disipan. Ricardo Horta no deja dinero en Málaga… por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here