El próximo rival del Málaga CF… ¡se la pega en Copa!
Compartir esta publicación
El Málaga CF ayer salvó la papeleta. No fue de la manera más solvente, pero lo logró. Una buena y dominante primera parte y un segundo tiempo más gris fueron suficientes para eliminar al CD Estepona en la primera ronda copera. Los goles de Lobete, Dorrio y Aarón Ochoa valieron para contrarrestar el de Asier Teijeira. De esta forma, pese a que sea ante un rival de Segunda RFEF, el cuadro boquerón vuelve a ganar un partido fuera de casa desde que lo hiciera en la tercera jornada liguera en Las Palmas. Sin embargo, no todos los equipos de Segunda tuvieron la misma suerte. El próximo rival del Málaga CF… ¡se la pega en Copa!
Patinazo importante del Castellón, rival de este domingo a las 18:30 horas del Málaga CF en Castalia. El equipo dirigido por Pablo Hernández cayó en su visita al Atlético Antoniano (1-0), equipo que también milita en el Grupo IV de Segunda RFEF. Tal como se preveía, Pablo Hernández apostó por un once inicial compuesto mayoritariamente por jugadores menos habituales. Entre ellos destacaron los jóvenes Willmann y Sellés, ambos pertenecientes al filial, que tuvieron la oportunidad de debutar con el primer equipo.
Acompañados por Amir bajo los palos, ocuparon el flanco derecho de la defensa, mientras que Sienra y Tincho, este último adelantando su posición en fase ofensiva, se encargaron del lado opuesto. Por delante, con Óscar Gil como mediocentro defensivo y Markanich como referencia en ataque, se movieron con libertad en la zona de tres cuartos Israel Suero, Pablo Santiago, De Nipoti y Serpeta. El encuentro fue un bocadillo de cemento. El conjunto sevillano planteó un envite correoso y largo para impedir la creación de los castellonenses y le salió bien la apuesta.
Ninguno de los equipos era capaz de demostrar fluidez con el balón y los minutos iban corriendo. Gracias a este planteamiento de los andaluces, el encuentro se mantuvo igualado hasta el minuto 80. Poco después, tras las incorporaciones de Mamah y del debutante Segura, el jugador local Juan Serrano aprovechó un balón suelto dentro del área y superó a Amir con un disparo raso al primer palo que hizo estallar el Municipal de Lebrija. Este partido supone el cuarto consecutivo sin ver puerta para el Castellón y su tercera derrota consecutiva, justo antes de recibir al equipo de Sergio Pellicer.
A los próximos rivales del Málaga CF no les sonríe la Copa…
Y no queda la cosa ahí. En Cieza, el Córdoba también cayó eliminado ante un rival de inferior categoría. Este, de Tercera RFEF. Con un gol en el mismo minuto que el del Atlético Antoniano, en el 82′, de Rafa Ortiz, el cuadro murciano apegó al conjunto de Iván Ania del torneo del K.O. Hay que recordar que el Córdoba será el próximo rival de los malaguistas tras el envite en Castalia. El partido está fijado para el sábado 8 de noviembre a las 21:00 horas en La Rosaleda.