Roberto derriba su muro

0
91
Foto: Javier Díaz

Roberto Fernández es uno de los jugadores más en forma de la plantilla del Málaga CF. El de Puente Genil sigue fino de cara al gol y anotó el segundo tanto del conjunto blanquiazul en Los Cármenes. Un gol que le sirvió al delantero para superar su cifra de dianas en la pasada temporada en el filial del FC Barcelona. Con 8 tantos en 23 partidos, Roberto derriba su muro de la pasada campaña como culé, en la que sus cifras fueron de 7 goles en 36 partidos.

Al Málaga le sienta bien la presencia del ariete cordobés sobre el verde. Y es que, en los partidos en los que Roberto ha visto puerta, el conjunto costasoleño no ha conocido la derrota. De hecho, son 7 victorias y un empate para el Málaga CF en los partidos en los que el delantero ha contribuido al marcador. En concreto: Atlético de Madrid B (2-1), Atlético Baleares (1-2), Linares (0-1), Real Murcia (1-4), Mérida (1-2), Algeciras (2-1), Intercity (2-2), Recre Granada (0-2).

El Málaga sigue en busca de un delantero en estos últimos días de mercado. Pero, está claro que el que venga va a tener que competir con un Roberto en el mejor momento de su carrera como profesional. Un Roberto que ha recibido ofertas Chipre, Portugal e Italia en el presente mercado invernal.

Sin embargo, su cabeza solo piensa en el Málaga CF y en doblar su estadística goleadora del curso anterior, y así lo dejó claro en zona mixta tras el partido contra el Recreativo Granada: «Solo pienso en el Málaga y estoy con el Málaga a muerte. No voy a salir, mi cabeza solo está en el Málaga. Llevo 8 y espero seguir sumando.«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí