Roberto: «Es normal que llame la atención»

1
81

El bi goleador del Málaga CF partido frente al Atlético Baleares, Roberto Fernández, ha atendido a los medios en zona mixta tras la victoria de los de Sergio Pellicer en La Rosaleda. El de Puente Genil ha analizado su gran estado de forma y el buen partido del equipo: «Es normal que llame la atención».

Sobre su buen estado de forma: “Hay que seguir mejorando. Hoy ha sido un pedazo de día. Estamos en una categoría que si marco bastantes goles, es normal que llame la atención. Yo voy a seguir trabajando para mí y para el equipo”

¿Se ha quedado con las ganas del hat-trick?: “Una pena la jugada del larguero. Tenía bastante tiempo para lograr el hat-trick. Si no ha sido hoy, será en otro partido”

¿Se ve cómo máximo goleador del grupo?: “No pienso en ser el máximo goleador. Si llego a serlo sería una buena noticia. Pero yo pienso en aportar al equipo en cada partido”

Valoración del partido: “Individualmente, creo que ha sido uno de los mejores partidos que he jugado. A nivel grupal creo que hemos hecho un partido muy completo. Hacía falta un partido así. Merecíamos una victoria completa con resultado, juego y goles. A seguir así, hacia adelante”
Balón parado:“Somos el equipo de la categoría que más balones remata a balón parado. La jugada estaba ensayada. Manu Molina me ha puesto un caramelo y yo he ido con todo y he logrado marcar de cabeza el doblete”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí