Roberto marca un doblete en su debut oficial con el Barça B

El canterano malaguista empieza a aprovechar su paso por La Masía

4
3266
Rafa Márquez, maravillado con el cordobés | FC Barcelona

Roberto empieza a ser pieza importante y marca un doblete en su debut oficial con el Barça B en la victoria por cuatro goles a cero del filial culé a la UE Tona en la primera ronda de la Copa Cataluña. El delantero cordobés cedido por el Málaga hasta final de temporada es el ‘9’ de Rafa Márquez en su primera aventura al frente del banquillo blaugrana. Y dos dianas muy parecidas con el mismo patrón: estar en el momento preciso para dar el golpe perfecto.

«Contento por el doblete, pero sobre todo por la victoria del equipo y el pase. Esperemos sumar rondas y, si se puede, ganar el campeonato». «El míster quiere que venga a buscar la pelota, que tire desmarques, saber cuándo presionar e intentar jugar bien con el equipo y ser solidarios. Si seguimos así, podemos hacer grandes cosas esta temporada». Estas fueron las palabras de Roberto en zona mixta, quien empieza a hacerse notar y marca su primer doblete con el Barça B en su debut oficial.

4 Comentarios

  1. Ojalá le vaya muy bien y marque muchos goles.
    Si sigue así es para analizar bien cómo juega y porque rinde mejor ahora que en el Málaga. Igual el sistema de juego es diferente,la confianza,la motivación…que se yo.!!!

  2. Una vez mas nos tenemos que equivocar…y en el Málaga no hay quien marque goles…así nos va…ahí lo dejo…

  3. A lo mejor el año pasado no le llegaron balones buenos porque no había centro del campo y porque cada uno cada uno jugaba a lo suyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here