Roberto: «No voy a salir, mi cabeza solo está en el Málaga»

0
84

El autor del segundo tanto frente al Recreativo Granada, Roberto Fernández, ha atendido a los medios en zona mixta tras el partido. El delantero cordobés ha disipado todas las dudas respecto a su futuro: «No voy a salir, mi cabeza solo está en el Málaga».

El ambiente en Los Cármenes: Sabíamos que iban a salir enchufados. Tenemos que dar las gracias al Granada y a nuestra afición. Esto no se ha visto nunca. Pensábamos que Estábamos en La Rosaleda y hemos salido como si estuviésemos jugando allí. Hemos salido a darlo todo. Sirve para aprender y esto es un plus de motivación para el próximo partido en La Rosaleda. Hay que seguir sumando de 3 en 3.

Sobre el rival: Han jugado su partido. Tienen un entrenador nuevo que ha cambiado la dinámica. Son chavales, jugaban en el estadio del primer equipo y para ellos esto también era una motivación extra. El gol de Dioni nos ha dado tranquilidad. 

Su gol: He visto la jugada de Dani y me he ido al segundo palo. Llevo 8 y espero seguir sumando.

¿Cambios en el estilo de juego?: Hay que seguir insistiendo en el tema de los centros. Estamos jugando bien y hay que seguir trabajando. Estoy en crecimiento personal y físico, espero doblar la marca del año pasado. 

 Sobre las ofertas que le han llegado en este mercado: Solo pienso en el Málaga y estoy con el Málaga a muerte. No voy a salir, mi cabeza solo está en el Málaga».

¿Se da por perdido ya el ascenso directo?: Pensamos en nosotros mismos y sumar de tres. Pensamos en ser el mejor equipo de la segunda vuelta. Tenemos que estar tranquilos y en el último mes ya se verá dónde estamos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí