Inicio Fútbol Home Roberto vuelve a disfrutar cinco meses después

Roberto vuelve a disfrutar cinco meses después

0
Foto: FC Barcelona

El delantero cedido por el Málaga en el Barça Atlètic le marcó un gol al Alcoyano este fin de semana y rompió una racha bastante negativa. Roberto vuelve a disfrutar cinco meses después en su cesión.

En verano se veía con buenos ojos el préstamo de Roberto Fernández al filial culé. Empezó bien; siendo titular y marcando. Poco a poco fue perdiendo el sitio y atragantándose la capacidad de hacer gol.

Este sábado pudo volver a hacerlo. Salió de inicio y en el 51′ marcó el segundo gol al Alcoyano. El cordobés aprovechó un rechace dejado por la defensa del Alcoyano para doblar la ventaja. El partido terminó con 3-0 favorable a los catalanes.

Desde el 24 de septiembre no marcaba Roberto en el cuadro de Primera RFEF. El de Puente Genil adelantó a los suyos en los primeros segundos del encuentro ante el Murcia. Eso fue en la jornada 5, dos antes anotaba su primer gol con la camiseta blaugrana.

Roberto acumula con este su tercer tanto en liga. Lleva 21 partidos, de los que 12 han sido de titular y hace meses que no encadena dos partidos consecutvos saliendo de inicio. No han quedado del todo satisfechos en Martiricos con su cesión.

El delantero deberá volver a la Costa del Sol este verano si el Barcelona no ejecuta la opción de compra que posee sobre el futbolista. Viendo el rendimiento del cedido por el Málaga tiene pinta que volverá a casa para la temporada que viene.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil