Rotar no es un problema

0
76
Rotar no es un problema
Pellicer en un entrenamiento

Rotar no es un problema. Son palabras de Pellicer sobre los cambios que se producirán en el once malaguista frente al Espanyol. Con solo cuatro días entre un partido y otro -y con un cúmulo de siete encuentros en un mes-, se antoja evidente que habrá modificaciones respecto a la derrota contra el Mallorca.

A pesar de contar con 18 fichas profesionales, el técnico de Castellón desea tener a todos ‘enchufados’: «No lo veo como un problema. Sabemos que, cuando hay cambios, dependiendo del resultado es aceptado o no. Tenemos datos del día a día. Hay que ver vídeos y analizar siempre. Estamos en los problemas y hay que encontrar soluciones. Tenemos una plantilla corta en el número de profesionales, pero extensa en el sentido de que quiero que estén preparados para competir. Todos los equipos hacen cambios por obligación».

Sin embargo, Sergio Pellicer no podrá contar una jornada más con Hicham, Ismael Casas y Joaquín. Esto reduce las oportunidades de variar dentro del once. Pese a ello, como afirmó en la rueda de prensa previa al partido, preparará el «mejor once para que el rendimiento no se vea afectado«. Invitación a competir al máximo el envite frente al líder de la categoría. Independientemente de los jugadores que salgan porque para el entrenador, «rotar no es un problema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here