Inicio Fútbol Home Rubén Castro y la puerta abierta a que siga otro año

Rubén Castro y la puerta abierta a que siga otro año

1
Foto: LaLiga

El Málaga continúa sin director deportivo después de que Manolo Gaspar se marchase el pasado 1 de febrero. El conjunto de Martiricos tiene algunos asuntos encima de la mesa que tienen que ver sobre todo con la continuidad de varios de los contratos que caducan el próximo 30 de junio. Uno de ellos es el de Rubén Castro. El canario, con su doblete de este fin de semana ante el Zaragoza, ha vuelto a estar en la palestra después de un comienzo de año algo complicado. Rubén Castro tiene la puerta abierta a seguir en el Málaga el próximo curso.  

Sus dos goles le sitúan como pichichi nacional y son la prueba que aunque las cifras no están siendo la de otros años, el futbolista sigue siendo un fijo en la cita con el gol. Su continuidad en la Costa del Sol dependerá en parte de varias cosas. Una de ellas, evidentemente, es la permanencia en el fútbol profesional. Conseguir quedarse en LaLiga SmartBank es vital.

Rubén Castro no descarta para nada seguir en el Málaga. Así lo admitía en una entrevista en Cadena Ser. “Me encuentro muy bien. De seguir así, un añito más puedo seguir. Si es aquí en el Málaga mucho mejor. Si fuese por mí hoy mismo renovaría, pero quedan 3 meses para acabar el contrato”, explicaba el delantero durante la entrevista. El ariete lleva 7 goles esta campaña y está a tan solo dos de igualar a Nino como pichichi de la categoría de plata. Pellicer estaría encantado de poder seguir contando con el veterano atacante. Nada más finalizar el choque ante el Zaragoza, el de Nules dejó muy claro que Rubén Castro es el jugador con mejor definición que ha tenido en su carrera como entrenador

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil