Rumbamor, padrino de Paulino en su presentación
Compartir esta publicación
El Málaga CF ha anunciado en sus redes sociales una sorpresa para la presentación de la próxima semana del nuevo fichaje malaguista, Paulino.
El club de Martiricos invitará a Francis Rumbamor a la oficialización del fichaje del asturiano. Después del ‘hit’ de la pasada noche, que consiguió ser ‘trending topic’ en Twitter a nivel nacional, el conjunto blanquiazul no se ha hecho esperar y ha mandado su invitación tanto a Rumbamor como a Ibai Llanos y ‘DjMaRiiO’.
?ref_src=twsrc%5Etfw">July 2, 2021? Vamos a presentar a Paulino la próxima semana. Así que te tienes que venir a deleitarnos con tu temazo si se vienen @IbaiLlanos y @DjMaRiiO a #LaRosaleda ?️
— Málaga CF (@MalagaCF)
Invitados estáis ??#PauPaulino https://t.co/9euuYVw0YT
Un fichaje que, además del buen recibimiento deportivo que está teniendo, está siendo toda una fiesta en las redes y está animando el ambiente de la afición.