Sábado de tensión en La Rosaleda

3
3337
Portería del Málaga CF
La Rosaleda | Málaga CF

Arranca un nuevo fin de semana. Todos los que queden ya hasta el final de campaña amenazan con ser emocionantes y desafiantes hasta decir basta. El Málaga hace ya tiempo que juega varios partidos más durante el fin de semana. Los blanquiazules jugarán de nuevo esta jornada en al menos cinco estadios más al margen del propio templo malacitano. Oviedo, Burgos, Zaragoza, Gijón, Tenerife… la jornada dará muchas vueltas en la mente de los seguidores blanquiazules además del partido de las 18h30 en casa ante el Cartagena con una fiesta alrededor. Este será un sábado de tensión en La Rosaleda para un Málaga que tendrá que seguir tirando de ábaco.

La jornada empieza hoy con tres escenarios para los de Pellicer. El Carlos Tartiere, La Romareda y El Plantío. Tres estadios donde el Málaga no ha ganado este curso, pero donde hoy puede obtener conclusiones positivas. En Oviedo a las 18h30 juega el Lugo. Los carbayones parecen a salvo después de su triunfo en Las Palmas. El cuadro gallego puede quedar listo para sentencia y jugar contra el Málaga por no estar ya descendidos matemáticamente. Habrá que estar atentos a lo que pasa.

En Zaragoza y ante los maños, ya también más tranquilos con 44 puntos, juega el Racing de José Alberto López. Es el equipo que marca el descenso, por lo que una derrota suya alimentará el ánimo malaguista y añadirá un poco más de tensión de cara a este domingo en La Rosaleda. El turno de estadios a los que estar pendientes se cierra en Burgos. Allí juega la Ponferradina, el primer rival por la permanencia puesto que ocupa el cuarto puesto por la cola. Estrena entrenador con Juanfran García. Una jornada de sábado con mucha tensión en La Rosaleda y con el Málaga mirando una vez más a todos los escenarios de la jornada.

3 COMENTARIOS

  1. Así llevamos toda la temporada, mirando a los demás porque nosotros somos incapaces de ganar dos partidos seguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí