viernes, febrero 28, 2020

Supera a Blanco Leschuk (9) y empata a Adrián (10)

Sadiku iguala al pichichi de la temporada anterior

@Pedromartinper | Cumpliendo con creces el rendimiento exigido a principios de temporada. El Málaga necesitaba –y sigue necesitando- goles después de la marcha de arietes como Koné, Harper y, sobre todo, Blanco Leschuk. Confió en Sadiku para dicha tarea, y está sacando nota. Había una bala en la recamara de la dirección deportiva en verano para traer a un delantero y se apostó por el albanés.

Parecía insuficiente, más aún cuando el albanés no respondía con dianas al principio de la temporada. Un discurso que se repitió hasta la saciedad y que servía casi de excusa cuando no entraba el esférico en la meta contraria. Pero los números, si algo hacen, es no mentir. Gol tras gol, actuación tras actuación, el ‘9’ blanquiazul fue ganándose al público y a sus técnicos, además de los compañeros, que empezaron a buscar con ansiedad al delantero.

Después del penalti anotado y que supuso el empate previo a la remontada, el internacional sumó su décimo tanto como blanquiazul. Una cifra que lo coloca en el Top 10 de goleadores de la Segunda División, pero no queda ahí el hacer de Armando. También iguala al pichichi malaguista de la campaña anterior, Adrián, que acabó la liga con 10 dianas. ¡Pidan una calle con el nombre de Sadiku!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here