Sadiku: «Pude volver al Málaga, pero el contacto se produjo tarde»

0
1580
Sadiku con el Málaga CF / MCF

Armando Sadiku, delantero de la UD Las Palmas y ex del Málaga CF, pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para repasar toda su actualidad personal y la del conjunto de Martiricos.

En primer lugar, habló de la derrota en playoff de Las Palmas. «Nos hubiera gustado jugar la final de playoff, pero tuvimos mala suerte en el último partido. No pude jugarlo por un pinchazo en el isquio. Una pena porque estábamos muy bien y yo triste por no pode ayudar al equipo. Empezamos mal el año, peor acabamos muy bien y con muy buenas sensaciones».

Su experiencia en Canarias. «He estado siempre disponible, solo que Pepe Mel no ha contado mucho conmigo. García Pimienta ha confiado en mi desde el primer momento, me puso en el primer partido. Los resultados llegaron para mi y el equipo. Gracias a Dios el equipo lo ha hecho muy bien, y yo he tenido la suerte de tener protagonismo. Pepe Mel no me dio mucho tiempo para jugar, jodido pero bien. Tengo mucha confianza en mí mismo y sabia que mi momento iba a llegar».

El seguimiento de Sadiku al Málaga CF tras su salida. «Claro que la he seguido. Como jugamos en la misma categoría, siempre he seguido al Málaga, también cuando he jugado fuera de España. Tengo buen recuerdo, grandes amigos y aun mantengo el contacto con mucha gente del club. El vestuario ha cambiado entero pero tengo muy buena relación con Lombán, Ismael y varios de los chicos que salieron del filial».

La temporada blanquiazul. «He visto que ha sido un año difícil para el Málaga. Gracias a los equipos de abajo, se ha podido salvar. Es una categoría muy fuerte. Una guerra cada partido para ganar. Seguro que el año que viene va a ser más dura».

¿Cómo se encuentra en el equipo canario ahora mismo? «En Las Palmas estoy muy feliz ahora mismo. Tengo muy buena relación con el entrenador, cuerpo técnico y todos. Estamos hablando con el club, mi representante se está encargando. No tengo contrato ahora mismo y estoy libre».

La posibilidad de aterrizar en Málaga este pasado mercado invernal. «En invierno tuve contacto para venir al Málaga, pero era muy tarde. No daba tiempo. Preferí quedarme en Las Palmas, pero es verdad que ese contacto en enero existió. Faltaba un día y no era una cosa que se pudiese hacer rápido. Solo para moverme cuatro meses, pues preferí quedarme en Las Palmas porque se trataba de un préstamo».

Una etapa que hubiera sido conocida para el míster por aquel entonces. «Jugué en Bolívar con Natxo González, pasamos muy buenos momentos: jugando Libertadores. Habría sido interesante volver. Pero era muy tarde y no pudimos organizar todo en un día. García Pimienta contaba conmigo desde el primer día».

Finalmente, Sadiku habló de su actual club, a pesar de terminar contrato. «Estoy muy contento con la gente que trabaja en el club. Se ha creado una ilusión en toda la isla para jugar la final de playoff. Habíamos llegado muy justo porque estuvimos mucho tiempo forzados y al límite: muchos con molestias y con problemas físicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here