Sadiku rescinde con el Levante

0
1566
Sadiku rescinde contrato con el Levante
Sadiku rescinde contrato con el Levante

El Levante ha rescindido el contrato de Armando Sadiku, delantero que esta temporada ha jugado cedido en el Málaga y que tenía contrato con los granotas hasta junio de 2021. El jugador albanés recaló en la entidad de Orriols en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia, a cambio de un millón de euros. Un año más tarde, pasó a formar parte del Lugano y en septiembre de 2019 se marchó de cedido al Málaga en Segunda división, donde ha marcado 13 goles en 36 partidos. 

El Levante necesita hacer hueco en su plantilla para lograr margen en el fair play financiero y continuar reforzándose. En este momento la primera plantillacuenta con 32 futbolistas y el club busca salidas a través de cesiones o cartas de libertad pactadas con los jugadores. Sadiku ha finiquitado su contrato con el Levante.

En el caso del delantero albanés, además, tenía de plazo hasta este domingo 16 de agosto para ejercer una cláusula de rescisión de contrato pactada en surenovación de contrato del año pasado, antes de firmar la cesión al Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here