Sadiku y el Málaga necesitan más goleadores

0
55

Que el gol es el gran problema del Málaga lo saben hasta los que no entienden este deporte. Son solo dos dianas las conseguidas desde la reanudación de la competición. Todo ello en cuatro partidos y con el mismo protagonista. Armando Sadiku fue el encargado de anotar el penalti frente al Huesca y de poner el primero ante el Extremadura.

Solo él sabe lo que es marcar después de la pandemia del COVID-19. Ningún compañero más. Y es precisamente lo que reclama el delantero y lo que necesita el Málaga, más aportación anotadora del resto de jugadores de la plantilla. Desde la salida de Antoñín, Sadiku se encuentra huérfano en este aspecto. Los goles a cuenta gotas de Adrián no sirven para que el cedido por el Levante no sienta tanto la presión por hacer gol.

Hombres como Tete o Hicham han sido los más cercanos a perforar la portería rival en estos cuatro partidos, pero no hubo manera. Mediante al balón parado, en Lugo, con un total de ocho saques de esquina, también hubo oportunidad para marcar, aunque las jugadas no salieron como se pretendía. En definitiva, Sadiku necesita un compañero de gol, alguien que sea capaz de anotar por si el albanés falla en sus servicios. Hasta el momento, nadie más allá del ‘9’ conoce el sabor del gol en el conjunto blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here