Sadiku ya quiere entrenar «todos juntos»

0
13

El Málaga afronta los últimos pasos antes de quedar concentrados previo al comienzo de la competición, todavía sin fecha oficial. Los jugadores blanquiazules ya dieron un paso adelante esta semana con los entrenamientos grupales. Sadiku es de los que más se alegra de esta última medida. “Estamos muy contentos entrenando en grupos de diez jugadores. Estamos trabajando muy bien. Por fin tenemos compañeros al lado”. El delantero albanés está feliz pero le falta algo. Sadiku quiere entrenar ya con todos juntos. 

El míster está dando los detalles de cómo jugar, como en un partido. Estamos preparando para el próximo partido”, explica un Sadiku que intentará seguir siendo la punta de lanza del ataque malaguista. La escasa puntería y la falta de calidad en el remate han obligado al Málaga a luchar por la permanencia. Lo curioso, sin embargo, es que su delantero centro, Armando Sadiku, está entre los 12 jugadores más anotadores del campeonato.

El delantero de Albania se ha adaptado perfectamente y es por eso que echa de menos al resto. “Espero que en los días próximos entrenemos todos juntos porque si no entrenamos juntos, no estaremos preparados para empezar. Pienso que la semana que viene entrenaremos todo el equipo junto y vamos a estar listos para el primer partido”, y es que Sadiku quiere entrenar ya con todos juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here