Salen a la luz más tropelías económicas de los Al-Thani

Habría pagado los cuatro millones de indemnización a Seguí con dinero del club

1
2111
Al Thani con Hamyan equipo gestor
Al-Thani acompañado por su hija Hamyan

Hace ya casi un mes que Al-Thani fue apartado de la gestión del Málaga CF por supuestos delitos de administración desleal y blanqueo de capitales. Una decisión tomada por la jueza del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga después de que la policía registrase La Rosaleda durante casi 12 horas extrayendo indicios claves para pensar que estos delitos habían sido cometidos tanto por el todavía máximo accionista del club como por sus hijos. Los informes a los que ha tenido acceso el diario El Mundo van dando todavía más luz a la sangría económica que los cataríes estaban haciendo con las cuentas del equipo de Martiricos.

Según la documentación recapitulada por la policía en el registro a las oficinas de la entidad boquerona, la sociedad NAS Football SL fue utilizada durante estos años para obtener préstamos del club malagueño. Unas cantidades económicas destinadas a sufragar los caprichos de la familia Al-Thani en la Costa del Sol. Coches de lujo, alquileres de casas, viajes personales y sinfín de tropelías más llevadas a cabo en los últimos cinco años. 

Algunas de las cantidades son asombrosas. Destaca un turismo de lujo comprado a nombre de los hijos del ex-presidente y por el que se dio una entrada de 40.000 euros como señal, dinero procedente de las cuentas del Málaga. También destaca la cifra de 64.500 euros correspondiente a los alquíleres de las casas de Nayef, Nasser, Hamyan y Rakan. Un gasto extraordinario y que ningún estatuto del club refleja como ‘obligatorio’ por parte de la entidad malacitana.

Se ha podido saber oficialmente algo que Radio MARCA Málaga venía denunciando desde hace mucho tiempo. Los continuos viajes de los hijos de Al-Thani sufragados también por las arcas del Málaga CF. Destaca un caso muy llamativo. Una escapada familiar a Londres cuya estancia en el hotel Dorchester casi llega a los 40.000 euros. La cosa no queda ahí. Fueron penalizados por retrasar la vuelta, una cantidad que también pagó el Málaga. Para colmo, el viaje de regreso fue finalmente realizado en un vuelo chárter que costó 23.700 y que también fue pagado supuestamente con dinero del club según el informe policial. 

Otro de los datos que llama la atención del informe es que los cuatro millones de euros con los que Al-Thani debía indemnizar al arquitecto José Seguí por el fallido proyecto de La Bajadilla también podrían haber salido de las arcas del Málaga.

1 COMENTARIO

  1. Hacía ya tiempo que se veía que la actividad de estos individuos era totalmente delictiva, y sólo les preocupaba SERVIRSE DEL MALAGA y vengarse del club y de la afición. ¡Demócratas que son !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí