Salva Ballesta y Catanha ‘se ofrecen’ a Pellicer

1
151

Dos delanteros de los más míticos de la historia del Málaga CF se han dado cita hoy en El Pozuelo de Torremolinos. Salva Ballesta y Catanha. El motivo ha sido la inauguración de la segunda edición del Campos de Leyendas de la selección española. Los dos atacantes han atendido a Radio MARCA Málaga y entre bromas se han ofrecido a Sergio Pellicer para la delantera del cuadro de Martiricos. “Sergio, llámame que para los últimos diez minutos estamos, al menos algún córner seremos capaces de rematar. Algo pasa.”, decía entre risas Salva Ballesta.

Eso sí, tanto el punta español como el brasileño tienen claro que Pellicer puede sacar esto adelante. “Bromas aparte, creo que Pellicer está haciendo un gran trabajo, conozco sus capacidades y sé lo que puede dar. Queda mucha liga, que no cunda el nerviosismo”, explicaba Salva Ballesta. Catanha admite el sufrimiento. “Lo importante es no salir de la zona de playoff, sé lo que es la categoría, jugué dos temporadas en ella con el Linares. Lo importante es estar ahí para las últimas jornadas y seguir trabajando para dar el saltito final. Esa es la clave”, decía el máximo goleador en Primera con el Málaga CF. 

La duración del campus será de dos semanas y va dirigido a niños y niñas para aprender a diario de la mano de jugadores que han formado parte de la historia del fútbol español a través de entrenamientos planificados y desarrollados por entrenadores con experiencia profesional en Primera División y preparadores titulados, con la participación diaria de futbolistas internacionales españoles. Además, el Campus Leyendas España también ayudará a promover entre los chicos y chicas los valores del deporte, a través de los testimonios de los propios internacionales.

El campus estará compuesto por 15 horas semanales de entrenamiento específico de fútbol, con horario de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción incluye alternativas complementarias de ocio y juegos, agua, fruta y refrigerio todos los días, presencia de personal de la organización, jugadores internacionales y entrenadores cualificados. Los participantes, que contarán con seguro de responsabilidad civil y protocolo de seguridad, recibirán además dos equipaciones completas de la Selección Española, gorra y un diploma de participación, además de contar con descuentos exclusivos y sorteos.

1 COMENTARIO

  1. Pues yo a los dos ponía a jugar seguro marcan recordamos la mítica gaviota claro que tendrán poca forma pero la recuperan rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí