Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Salvados por el Huesca (0-1)

5 Comentarios

  • MMCC
    Publicado 21/05/2022 en 22:16

    Con el corazón en un puño hasta el final, vergüenza de jugadores, no con todo a favor son capaces, cuando sólo faltaba la puntilla, más de la mitad no merecen vestir esta camiseta. Mención aparte Genaro, es luchador pero lento, falla muchos pases, como fondo de armario porque no hay otra cosa mira pero… ahora a largar muuuchos lastres, el primero debería ser Gaspar (lo de Rodrigo Ely no se entiende es el remate) y para traer viejunos o lesionados que miren al abismo de donde se ha librado, gracias Huesca.

  • Nacho
    Publicado 21/05/2022 en 23:01

    Bueno pues me voy a la cama, feliz porque el Málaga se salvó pero avergonzado de este proyecto y de un miserable equipo que esta ciudad no merece.

  • Carlos Gustavo
    Publicado 21/05/2022 en 23:11

    ¿ La afición estuvo fantástica ? En vez de apoyar , callada y abandonando el estadio. Los pitidos se podrían haber dejado para el final pero no, más que un estadio de fútbol, parecía un teatro.
    El Huesca cumplió con su obligación como profesionales que son. Ahora a pensar ya en la próxima temporada, gracias a Dios, en Segunda.

  • Juan Carlos
    Publicado 22/05/2022 en 00:18

    Gracias Cartagena, gracias Huesca, GRACIAS AFICION MALAGUISTA (lo mejor de todo), gracias a todo el mundo excepto a los jugadores que no valen ni para tercera. Menuda suerte hemos tenido este año.

  • Antonio
    Publicado 22/05/2022 en 09:52

    Por mi parte como malaguista quiero decir que el administrador judicial,Manolo Gaspar y Pablo Guede el entrenador que juega sin extremos 😩 se pueden ir a freír espárragos.Y los jugadores mejor no hablar.Márchense todos sin tienen un poco de vergüenza.Por mi parte no estoy dispuesto a consentir más sufrimiento.Málaga sí,Muñoz,Gaspar,Guede,y jugadores no,no,no.Aúpa el Málaga.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.