Se acerca el regreso de Hicham

0
223
La última gran actuación de Hicham fue frente al Dépor | Marilú Báez

La pesadilla de Hicham se encuentra a un paso de su final. El extremo marroquí ha ido regresando a los entrenamientos en estas últimas semanas y todo apunta a que esta larga semana de trabajo será el punto perfecto para ver el regreso del canterano. Hicham ya trabajó con ciertas normalidad en la sesión de este martes. El marroquí dejó en la enfermería a Escassi, Jairo, Benkhemassa, Juande y Chavarría. Todos duda para el duelo de este domingo contra el Almería en los Juegos del Mediterráneo. El joven atacante cayó lesionado en la jornada dos de competición y ahora, tres meses después, apunta a su primera intentona de convocatoria tal y como esperaban los especialistas del club en lesiones. 

Hicham apenas ha podido jugar este curso. El jugador se lesionó en mitad de la pretemporada debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le tuvo fuera del día a día las últimas dos semanas de la fase de preparación. El canterano trabajó en su recuperación pero la temporada se torció en el partido contra el Castellón. En Castalia, y con el partido a favor del Málaga, Hicham entró en el minuto 88 del partido. No tardó ni dos minutos en romperse nuevamente. Fue en una carrera a un pase al hueco de Cristian Rodríguez. Era el 19 de septiembre.

La rotura, de cierta gravedad, le ha tenido fuera de los terrenos de juego más tiempo del esperado. En su momento se habló de recaída pero no lo fue como tal. La segunda lesión de Hicham fue una rotura muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Una lesión muy complicada para jugadores eléctricos como él. El club le ha querido proteger para evitar que regresase antes de tiempo y la lesión se complicara.

Hay que recordar que tras la salida de Tete Morente al Elche mediante la cláusula, Hicham ocupaba la ‘pole position’ para ser titular en el cuadro de Martiricos. El marroquí fue autor de uno de los goles de la permanencia y ahora regresa a la dinámica de un Málaga que quiere seguir con la buena racha fuera de casa. La pesadilla de Hicham apunta a su final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí