jueves, agosto 6, 2020

Seis detenidos por la difusión del vídeo de Víctor SDA

@SuarezRMarca | El caso ‘Víctor Sánchez del Amo’ sigue en plena ebullición y las investigaciones que se continúan realizando han desembocado en nuevas detenciones. La Policía Nacional, a través del grupo de Ciberdelincuencia de la Comisaría Provincial de Málaga, ha arrestado a un total de seis personas que, supuestamente, participaron en la difusión del vídeo de contenido sexual del que fuera entrenador del conjunto de La Rosaleda. 

El primer sospechoso, que vive en Puente Genil (Córdoba), fue detenido pocas horas después de hacerse públicas las imágenes y puesto en libertad tras tomarle declaración. Se cree que fue de los primeros en difundir vía twitter el vídeo que inmediatamente se convirtió en viral y que provocó, horas después, que Víctor fuera suspendido de su cargo. 

En las últimas horas se le han sumado cinco detenidos más que, presuntamente, reenviaron a través de whatsapp ese mismo contenido por el que el ya ex entrenador malaguista denunció ser víctima de extorsión y chantaje. 

Esta misma semana, además, se conoció que Víctor se verá las caras en los juzgados con el Málaga en el acto de conciliación por su despido que se celebrará el 19 de febrero. Allí pedirá que la reincoporación al club, así como una indemnización por daños morales que asciende a 600.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here