Sekou e Hicham vuelven a pisar el césped

José Alberto contó con 23 integrantes de la plantilla para preparar el encuentro de mañana

0
340
Sekou, en un entrenamiento con el Málaga // MCF

Nueva sesión de entrenamiento para el Málaga CF. Los de José Alberto se prepararon para afrontar la 14ª jornada de LaLiga SmartBank con el encuentro frente al Sanse, mañana en La Rosaleda. La principal novedad fue la vuelta de Sekou e Hicham al césped.

Una sesión ventosa y con frío despertaba en el Anexo. A las 10:30 comenzó el trabajo, que tuvo como base el trabajo técnico con balón, acompañado de una activación física previa. El míster pudo contar con 23 piezas a sus órdenes, entre ellos los canteranos Carlos López, Roberto, Ismael Gutiérrez, Haitam y Kevin, que se encuentra disponible tras su maltrecho tobillo.

En cuanto a las ausencias, a la ya conocida de Luis Muñoz -prosigue su rehabilitación con muy buenas sensaciones- se sumó la de Chavarría, que se encuentra en tratamiento tras su lesión del cuádriceps izquierdo. La nota positiva fue la recuperación paulatina de Sekou e Hicham, que pudieron realizar ya algunas labores en el césped además del trabajo en el gimnasio.

Mañana, una nueva jornada liguera espera a los de José Alberto López, que se verán las caras con la Real Sociedad B de Xabi Alonso en un encuentro en el que sumar tres puntos es clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here