Sekou: «Llevo dos años queriendo venir»

El delantero proveniente del Valladolid se sinceró en rueda de prensa en su presentación

0
917
Sekou, durante su presentación

El Málaga CF ha tenido una rueda de prensa de presentación de tres nuevos jugadores. Víctor Gómez y Antoñín ya habían debutado. La principal novedad era Sekou Gassama. El delantero cedido por el Real Valladolid habló sobre su llegada a Málaga y las sensaciones que tiene.

Las primeras palabras del delantero fueron de elogios hacia Manolo Gaspar y el malaguismo. «Hablando con Manolo, te transmite la confianza y las ganas de venir al club. El Málaga es un club histórico tanto a nivel nacional como de Europa. La magnitud que tiene la afición y cómo se vuelca en el equipo te invita a venir aquí«.

«Las nuevas incorporaciones y las salidas que falten son cosas del club. A nivel personal yo estoy aquí que es lo que quería. Quiero agradecer a la afición y a Manolo el recibimiento«, comentó sobre el último día de mercado de fichajes.

Además, hizo una descripción de lo que puede aportar al equipo. «He estado siguiendo al Málaga los últimos partidos. Soy un jugador de área. Voy a dar lo máximo, pelear, y lo que se le pide a un delantero es gol. Quiero ayudar al equipo lo máximo, y si es con goles mucho mejor«.

«Siempre he querido estar aquí. Desde fuera ves al Málaga y su afición y te incita e invita a venir. Como dice Manolo, siempre he estado en contacto con él y ahora me ha dado esta oportunidad, además de la confianza para poder venir«, dijo el delantero sobre su interés por venir al Málaga.

Sobre su experiencia previa en La Rosaleda y su afición, recuerda todos los detalles. «Ya he jugado y he tenido la ‘suerte’ de marcar aquí. Ves el ambiente y cómo aprieta la grada y te incita a venir y defender este escudo. No me pongo cifras, vengo a ayudar al equipo y procurar que esté lo mejor posible a nivel colectivo. Si puedo marcar uno lo hago, si puedo marcar dos lo hago, y si puedo dar otro lo doy«.

Finalmente, Sekou habló sobre lo que le pide y transmite José Alberto López. «Llevo dos días y te transmite la garra y la intensidad desde el primer momento. Quiere ser vertical y atacar, y tiene mucho carácter. Sabe lo que quiere, y yo voy a tratar de estar a disposición con lo que me pida«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí