Semana clave para Hicham

1
588
Hicham en un entrenamiento con el Málaga CF // MCF

Esta noticia que usted se dispone a leer es probable que le resulte ya conocida. El Málaga disfrutará de dos días de descanso por delante antes de empezar a pensar en el duelo contra el Oviedo del domingo 31. Una semana que va a ser clave para Hicham. El futbolista marroquí se dispone a probarse una vez más para ver cómo marcha su enésima lesión muscular. Unos días en los que el canterano piensa hacer algo de trabajo de campo antes de pensar en dar el paso para entrenar con el resto del grupo. Algo que ya estaba haciendo cuando se lesionó la última vez. 

Hay que recordar que el Málaga CF anunció una nueva lesión del futbolista blanquiazul hace justo un mes. Una rotura del cuádriceps de su pierna derecha que en principio solo debía tenerlo fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Pero en el club de La Rosaleda no se fían y es por eso que volverán a ir con pies de plomo en su recuperación. El propio José Alberto López así lo decía cuando ya ocurrió esto en septiembre. “Tenemos que ayudarle entre todos para recuperar al mejor Hicham. Nosotros en el club y vosotros fuera”, explicó el preparador asturiano.

El jugador estará está semana muy cerca de Toni Tapia, el readaptador físico del club malacitano. Gimnasio y entrenamientos al margen del grupo realizando trabajos específicos que le sirvan para probar su grado de reincorporación. En el Málaga esperan que esta sea una semana clave para Hicham y que el jugador pueda notar sensaciones positivas. Hicham no juega un partido oficial desde diciembre de 2020. El extremo ya estaba a punto de entrar en las convocatorias para jugar y no hay que olvidar que su contrato acaba en junio. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga piensa seriamente en reforzar la banda mientras todo esto sucede. 

1 Comentario

  1. Una lástima lo de Hicham,tiene un potencial enorme pero como siga con el tema de las lesiones no va a tener una carrera fácil.Hace un par de años o así cogió un punto de forma que a veces parecía Neimar.Ojala tenga suerte y deje todo esto atrás para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here