Semana judicial en Martiricos

0
272
Los Juzgados serán blanquiazules esta semana.

El malaguismo no tendrá mucho tiempo para disfrutar de la victoria en el Ramón de Carranza, segunda consecutiva para el cuadro de Sergio Pellicer, que aleja al equipo de los puestos de descenso. Por un lado, el domingo espera una final en La Rosaleda ante un Racing que empieza a agotar sus balas en la lucha por la permanencia, por otro espera una semana judicial de aupa por las oficinas de La Rosaleda con la comparecencia de los Al-Thani en los juzgados y el acto de conciliación por el despido improcedente que reclama Víctor Sánchez del Amo al cuadro de Martiricos.

La semana judicial comienza el 18 de febrero. Es la fecha que la jueza del Juzgado de instrucción número 14 de Málaga eligió para que Al-Thani y sus hijos, como miembros del consejo de administración del club costasoleño, declarasen como investigados en la demanda de la Asociación de Pequeños Accionistas por supuesta administración desleal y apropiación indebida y a la que se sumó el Ayuntamiento de Málaga tras unos días. 

La jueza no consideró suficientes los argumentos esgrimidos por la APA, pero sí se ha mostrado muy receptiva a seguir investigando y a recibir más documentación, como la que ha reclamado la semana anterior a LaLiga y que puede ser clave para el futuro del Málaga CF.  No se espera que los Al-Thani vayan a asistir a los Juzgados. Desde que se conociese la noticia, no se han pronunciado al respecto ni él ni ninguno de los miembros de la directiva, cuyo contacto con la gente de las oficinas es prácticamente nulo.

El miércoles será el turno de Víctor

Las citas en los Juzgados no acabarán con Al-Thani y su ‘guerra’ particular contra el APA. El Málaga CF también se podría ver perjudicado por las decisiones del máximo accionista catarí y su mano derecha, Richard Shaheen, con respecto al polémico caso de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador madrileño reclama 600.000 euros al club además de su inmediata readmisión en el cargo de preparador que ahora mismo ostenta Sergio Pellicer.

Esta demanda es la primera de una lista de espera que ya empieza a ser amplia.  Existen los casos pendientes de José Luis Pérez Caminero, exdirector deportivo, Joaquín Jofre, exjefe de los servicios jurídicos y director general encubierto de la entidad boquerona durante año y medio, y José Luis Ruiz, exgerente de la cantera malaguista y el último de los despidos que se han producido en las turbulentas oficinas malaguistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here