Sesión canterana en La Rosaleda

0
60
Foto: Málaga CF

Nuevo día de trabajo en el Málaga CF. Los de Sergio Pellicer se ejercitaron durante una hora y media en el Estadio de La Rosaleda durante algo más de hora y media. Un trabajo táctico y técnico donde el balón fue el principal protagonista de los ejercicios que realizó el conjunto de Martiricos. Todos los futbolistas profesionales, salvo los lesionados Benkhemassa, Jozabed y Mejías, se emplearon con normalidad. Luis Muñoz volvió a completar el entrenamiento sin ningún tipo de complicaciones y como apuntó ayer Radio MARCA Málaga se perfila como participante de la convocatoria del equipo para el choque contra el Mallorca. Una sesión muy canterana para el cuadro de la capital de la Costa del Sol.

En el apartado de los lesionados hubo pequeñas novedades. Mejías, Benkhemassa, Jozabed e Hicham saltaron al terreno de juego a realizar carrera continua con cierto bajo ritmo. Una actividad que realizaron con el readaptador físico Manu Gestoso. Iván Calero trabajó de manera individual y luego realizó un trabajo específico de recuperación, que se seguirá prolongando también este mes. En cuanto a la cantera, entrenaron los filiales Dani Strindholm, Ismael Casas, Ale Benítez, Andrés Caro, Cristo, Haitam, Mini, Alberto Quintana, Larrubia Loren y Julio completaron el equipo sobre el césped malacitano. 

Ramón no entrenó  El granadino será operado este jueves a primera hora de la tarde de la inestabilidad en el hombro derecho que viene padeciendo desde la pasada temporada. La intervención quirúrgica la llevará a cabo el doctor José María Silberberg, en la Clínica Universitaria Navarra en Madrid. Una sesión muy canterana para el cuadro de la capital de la Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí