jueves, agosto 6, 2020

Pasito adelante de Keidi Bare

@Juanje Fernandez || Penúltimo entrenamiento de la semana para el Málaga CF en el Ciudad de Málaga. El equipo que dirige Sergio Pellicer realizó una sesión en la que el trabajo físico predominó por encima del balón. Los jugadores blanquiazules se dividieron en varios grupos para trabajar sobre el tartán del estadio de atletismo y posteriormente sobre el césped en un entrenamiento donde Enrique Ruiz llevó la voz dominante de la sesión y donde un día más Richard Shaheen estuvo presente a pie de césped y acompañado por Manolo Gaspar.

La noticia positiva del día fue ver de nuevo a Keidi Bare tocando balón y trotando sobre el césped del Ciudad de Málaga. El albanés saltó en la segunda parte del entrenamiento para trabajar al margen de sus compañeros y aunque es baja casi segura para el duelo contra Numancia, su recuperación marcha por buen camino y podría estar disponible para el siguiente partido de los malaguistas. Acompañando al mediocentro en el gimnasio también estuvo Mikel Villanueva, que trabajó al margen con Manu Gestoso. Cristo fue el único ‘tocado’ que no saltó al césped.

El resto de jugadores que venían teniendo molestias durante la semana entrenó con total normalidad. Se pudo ver con el grupo a Cifu, Diego González, Lombán y Rolón que completaron la sesión al mismo nivel que el resto de sus compañeros sin ningún tipo de problema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here