viernes, febrero 28, 2020

Shaheen a los patrocinadores: «El objetivo es el play-off»

@JuanjeFernandez || Coincidiendo con los últimos días del mes de enero se produjo una de las varias reuniones que Richard Shaheen ha tenido con los patrocinadores del Málaga CF en busca de tranquilizar unas aguas que cada día bajan más revueltas en las oficinas del club. En dicha reunión, el director general del equipo de Martiricos aseguró a los patrocinadores, entre otras muchas cosas, que el objetivo de esta temporada sigue siendo el de alcanzar los play-off de ascenso a Primera y que está seguro de que el equipo logrará ese objetivo. Una temeridad teniendo en cuenta que los blanquiazules no han sido capaces de encadenar más de dos triunfos seguidos en los meses que ya se llevan de competición. 

La mano derecha del presidente aseguró también que el presupuesto de la cantera será mucho menor la próxima temporada, un recorte brutal con respecto a las cifras que se han manejado en años anteriores. Shaheen prometió a los patrocinadores que en dos o tres meses la situación económica mejoraría de manera radical y que el primer punto sería el mercado invernal, en el que según el estadounidense el Málaga iba a arreglar su problema con el límite salarial, un punto claramente ya incumplido.

Entre otras medidas, Shaheen quiere que haya conciertos durante todo el verano en el estadio malaguista y de esta manera espera ingresar entre el medio millón de euros y el millón y medio, empezando por el mes de junio. Un mes en el que el Málaga debería estar jugando play-off de ascenso a Primera si finaliza en el puesto en el que el director general cree que debe estar el Málaga a final de la fase regular. Un ejemplo más del desconocimiento absoluto con el que se planifica en la entidad de Martiricos. Hay más, pero será más adelante cuando se sigan desvelando las acciones del plan de viabilidad que Shaheen tiene para el club. 

2 Comentarios

  1. Este tío ya me parece que es tonto intentar engañar al engañado no 3 ni 3 veces si no muchas muchas al tonto lo engañas dos veces no 3 vayaaaa personajes. Lo único que tenemos para poder aliviar los extres del día a día y este nos da más problemas vamos malaga siempre en mi piel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here