Shaheen, despedido del Málaga CF

El Consejo de Administración también es apartado y no podrán cobrar sus sueldos

0
1166
Richard Shaheen

Los días de gloria de los Al-Thani están viendo su fin. De esta manera, y con el nuevo administrador judicial, el Málaga se ahorrará una ficha importante de los salarios de una familia que se jactaba de los recursos del club para viajes, coches y viviendas particulares. Con la llegada de José María Muñoz Jiménez a la entidad de la Costa del Sol todo ello terminará.

La primera decisión firme y contundente del nuevo gestor, como así estaba establecido en el Auto de la jueza, ha sido el despido de Richard Shaheen, director general del club y apoderado del Málaga CF -y del propio Al Thani-. El americano se hizo eco de la noticia en la tarde del jueves. Una decisión que no le gustó, pero que tendrá que obedecer.

Además de ello, también ha sido apartado del Málaga el Consejo de Administración, formado por Rakan, Nasser, Nayef y Abdullah Bin Nasser Al Thani. A partir de ahora, no cobrarán el sueldo que tenían asignado -1,44 millones de euros anuales-. Otra de las medidas del abogado jurídico será también el reducir los costes de la amplia estructura que conforma el conjunto blanquiazul. El saneamiento del club ya ha empezado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí