Shaheen no apareció por el juzgado, donde estaba citado

Por parte del Málaga estuvo José María Muñoz

0
223
Shaheen después de pasar por Fiscalía
Shaheen a la salida de los Juzgados // JJFR

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado medio año desde que Richard Shaheen fue despedido del club blanquiazul. Desde entonces se eliminó aquella figura que buscaba el beneficio de la familia Al-Thani bajo la denominación de director general y apoderado del Málaga CF.

El americano vuelve a ser hoy protagonista. Shaheen estaba citado en el juzgado, pero no apareció. El asunto, la resolución tras demandar a la entidad por su salida. El que sí ha acudido en su lugar fue su abogado David Díaz, de la agencia Baker McKenzie. Después de no llegar a una solución, un juez será el encargado, en la Sala 24 del Juzgado de lo Social, de llegar a la misma.

Por parte del conjunto blanquiazul, el administrador judicial y varios trabajadores del club, estos en calidad de testigos acudieron en representación del Málaga CF. Shaheen alegó despido improcedente además de represalias por su buena relación con Al-Thani, que cada vez pierde más frentes, en este caso de manera indirecta. Shaheen y el juzgado siguen ‘peleados’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here