Así te hemos contado la victoria del Málaga frente al Antequera

0
204
Foto: Javier Díaz

Penúltima jornada liguera y de horario unificado. La Rosaleda volverá a vivir un duelo oficial entre dos equipos de la provincia de Málaga, 27 años después. El Málaga CF recibirá al Antequera CF con la necesidad de que los tres puntos no salgan del templo malaguista. Una sola victoria en los últimos ocho enfrentamientos son los pobres números del combinado de Sergio Pellicer. En frente, un Antequera cuyas aspiraciones de ascenso se han disipado en las últimas jornadas, pero que llega al derbi cargado de ilusión. A partir de las 18:30 horas, en directo, Radio MARCA Málaga te lo cuenta todo desde el 96.8 FM, en la app para IOs y Android y en Youtube, Facebook y Twitch.

ESCUCHA LA PREVIA Y EL PARTIDO AQUÍ:

https://www.merchanendirecto.es/mercha_en_directo_online.php

Min 90: Tarjeta roja para Pol Prats después de una entrada a Kevin muy dura. (3-0)

Min 90: Varias filigranas de Kevin no han sentado bien a los jugadores del Antequera. Se han formado varias tánganas en el verde. (3-0)

Min 83: Último cambio en el Málaga. Se retira del campo Larrubia para que entre Avilés. (3-0)

Min 76: Doble cambio en el Málaga. Se van del campo Genaro y Roberto. Entran Juanpe y Dioni. (3-0)

Min 73: GOOOOL DEL MÁLAGAAA, GOOOL DE SANGALLIIII. Conducción y asistencia de Larrubia que empuja al fondo de la red Luca Sangalli . (3-0)

Min 69: Doble cambio en el Málaga. Se marchan Dani Lorenzo y Ferreiro. Entran Sangalli y Kevin.

Min 58: Jugadón de Larrubia por la derecha que termina con un remate al poste. (2-0)

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

DESCANSO EN LA ROSALEDA

Min 37: GOOOOOL DEL MÁLAGAAAAA, GOOOOL DE LARRUBIAAAA. El del barrio de La Luz no se pone nervioso ante Iván Moreno, le sienta, y define a las mil maravillas. (2-0)

Min 33: GOOOOOL DEL MÁLAGAAAA, GOOOL DE ROBERTOOOOOOO. Pase buenísimo de Dani Lorenzo que deja solo al cordobés ante el portero. (1-0)

Min 25: Buena ocasión de Larrubia que manda el disparo al lateral de la red. (0-0)

Min 24: Le cuesta mucho al Málaga generar ocasiones de gol claras. (0-0)

Min 17: El Antequera le ha quitado el dominio del balón al Málaga. Esto provoca cierto runrún en la grada malaguista. (0-0)

Min 10: Primeros minutos de mucha intensidad con ligero dominio blanquiazul. (0-0)

COMIENZA EL PARTIDO

Este es el XI del Málaga CF: Alfonso Herrero; Carlos Puga, Juande, Nelson Monte, Víctor; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Ferreiro, Larrubia; Roberto.

Este es el XI del Antequera CF: Iván Moreno; David Rodríguez, Fomeyen, Humanes, Fermín; Aitor, Chema Nuñez, Luismi Redondo; Txus Alba, Luismi, Ale García.

PREVIA | Pellicer, sobre el Antequera CF: «Un equipo que juega sin presión. Líder en posesión de balón. Te generan dudas en los saltos. Te intentan atraer y atacar rápido y batir una línea defensiva tuya. Tenemos que ser muy agresivos a nivel defensivo. Cuando tengamos el balón, ser muy paciente en diferentes zonas. Ser mucho más agresivos buscando la portería rival. Tener ese cambio de chip cuando recuperamos y perdamos el balón. Cuando ellos tengan el balón, que no nos pongamos locos o nerviosos. Es lo que busca el Antequera”.

PREVIA | Javier Medina, sobre el Málaga CF: «Es un equipo que entiendo que esté recibiendo críticas ahora porque el fútbol, cuando no ganas, se te critica. Creo que es un equipo muy competitivo. El equipo que menos goles recibe de la categoría. Un equipo que es muy fuerte en La Rosaleda porque con ese ambiente no es fácil competir allí. Un equipo que llegará al playoff y que lo superará porque tiene mucha experiencia para jugar ese tipo de partidos. El año pasado sufrieron un descenso y están acostumbrados a jugar con presión. Mañana va a ser muy difícil dominarlos, pero es lo que vamos a intentar”.

PREVIA | El árbitro del partido será Pedro Eugenio Muñoz Piedra. El jiennense, de 40 años, es un colegiado experimentado en la categoría desde hace 10 años. Este curso, ha dirigido 11 partidos en Primera RFEF, ya ha coincidido con ambos equipos y sabe lo que es ser juez de un duelo en La Rosaleda. Muñoz Piedra fue el encargado de pitar el Málaga 0-1 Castellón. Además, también fue el juez del Antequera 1-1 Intercity en El Maulí. Por lo tanto, ninguno de los dos combinados conoce la victoria con este árbitro en la presente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí