Así te hemos contado la derrota del Málaga ante el Ceuta

12
329
Foto: Javier Díaz

Sigue en directo el partido y online con Radio MARCA Málaga en el 96.8 de la FM, la web www.merchanendirecto.com y la retransmisión habitual en nuestros canales de Facebook, Youtube y Twitch.

Nueva jornada de Liga en el grupo II de la Primera RFEF para un Málaga CF que visita la ciudad de Ceuta sin mucho margen de error para con los equipos que persigue. El cuadro de Sergio Pellicer llega a la ciudad autónoma a ocho del Ibiza, diez del Castellón y con el Córdoba igualado a puntos. Los malaguistas deben ganar y visitan el Alfonso Murube con las únicas bajas de Kevin y Ramón por lesión y Genaro por sanción. Un partido complicado ante un Ceuta herido que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria.

FINAL DEL PARTIDO

Minuto 90. Gol anulado a Dioni por empujar al rival (3-2).

Minuto 90. El árbitro añade 8 minutos (3-2).

Minuto 88. El Málaga adelanta su presión pero sin encontrar resultado (3-2).

Minuto 82. Gran intervención de Pedro López a un tiro de Dioni dentro del área (3-2).

Minuto 76. Quinto y último cambio en el Málaga, entra Juan Hernández por David Larrubia (3-2).

Minuto 71. Otro gol del Ceuta. El Ftouhi vuelve a poner por delante a los locales rematando a placer tra sun error garrafal de Alfonso Herrero (3-2).

Minuto 70. Cuarto cambio en el Málaga, se retira Nelson Monte para dar entrada a Einar Galilea (2-2).

Minuto 67. Gol del Ceuta. Empata El Ftouhi tras un gran contragolpe de los locales que termina rematando solo el delantero (2-2).

Minuto 65. El Ceuta empieza a errar más que en la primera mitad y el Málaga, más cómodo que nunca. Roberto probó un disparo lejano que despejó Pedro López (1-2).

Minuto 60. Tarjeta amarilla para David Larrubia por una entrada dura sobre Jota. Se duele también el ’10’ malaguista (1-2).

Minuto 57. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAA! Dani Lorenzo pone en ventaja al Málaga gracias a un buen pase de Manu Molina que el marbellí transforma dentro del área (1-2).

Minuto 53. Tarjeta amarilla para Nelson Monte que se perderá el partido ante el Castellón (1-1).

Minuto 49. ¡GOOOOOOLAAAZOOOOOOO DE DIONIIIII! El ariete malaguista consigue su quinto tanto esta temporada con un zurdazo desde la frontal que cuela por la escuadra de Pedro López (1-1).

Minuto 45. Mismo guión. Triangulación muy buena del Ceuta que acaba en un tiro que repele Alfonso Herrero y que El Ftouhi, a bocajarro, no logra conectar (1-0).

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

Pellicer decide mover el banquillo al descanso e introduce un triple cambio. Cordero, Sangalli e Izan Merino se quedan en el banquillo para dar entrada a Juanpe, Manu Molina y Dioni (1-0).

Minuto 43. Otra acción de peligro para los locales. Contraataque en un ‘cuatro para tres’ que Jota López manda rozando el palo (1-0).

Minuto 41. Golazo del Ceuta. Pérdida en el centro del campo de Luca Sangalli y contragolpe ceutí que culmina Cedric con un recorte fenomenal a Nelson Monte y definición milimétrica (1-0).

Minuto 31. Nueva aproximación del conjunto ceutí que pedía levemente penalti tras un derribo sobre Ñito González. El colegiado no señaló nada (0-0).

Minuto 25. Malos minutos del Málaga. Frágil y poco contundente en fase defensiva y errático a la hora de combinar en el centro del campo. Sangalli, de momento, superado (0-0).

Minuto 19. Ocasión clarísima para el Ceuta. Gran jugada individual de Jota López que termina centrando al punto de penalti y, Ale Meléndez, a placer, la manda fuera (0-0).

Minuto 11. Ligera ocasión para Roberto tras un centro de Gabilondo que rápidamente replica el Ceuta con un golpeo desde la frontal de Meléndez que se marcha alto (0-0).

Minuto 9. Gol anulado al Ceuta por fuera de juego. No reacciona el Málaga (0-0).

Minuto 4. Buen inicio del Ceuta que busca las cosquillas de un Málaga bien plantado (0-0).

ARRANCA EL PARTIDO EN CEUTA  

PREVIA || Sergio Pellicer: “Es un equipo que es muy parecido a nosotros. El Ceuta como local y como visitante empezó muy bien aunque en los últimos partidos le está costando. 4º equipo con más posesión, el 2º mejor como local, el que más centra de la categoría. Ellos querrán tener el balón y querer ser protagonistas. Es una de las salidas más señaladas de la temporada y una de las salidas más complicadas de la temporada y tendremos que estar en la mejor versión”.

PREVIA || José Juan Romero: “«No vamos a cambiar nuestro estilo da igual el rival. Nosotros estamos capacitados para competirle al Málaga a nuestra manera como a cualquier equipo de la categoría pues lo hemos hecho muy bien. No tenemos ninguna duda, pero habrá que estar atentos pues para mi es el mejor equipo. Creo va a ir creciendo en la competición. Muchos de sus jovenes jugadores van a estar en la élite. Un equipo que sabe lo que hace y estará peleando por ser campeón. Si hacemos las cosas como trabajamos estamos capacitados para competirle”.

PREVIA || La última vez que el Málaga jugó en Ceuta fue en Copa en 2003. Con Juande Ramos como entrenador, los blanquiazules ganaron 0-1 en la prorroga con gol de Salva Ballesta. Dos años antes, el cuadro boquerón fue eliminado 3-2 con Peiró también en la competición copera. El árbitro del partido es Tárraga Lajara, de 25 años y que nunca ha pitado a los dos equipos. 

12 COMENTARIOS

  1. Pues ahora a seguir dorandole la píldora a Loren y sus «no fichajes», y a Pellicer y su » con lo que tengo ahora esta bien», y su cabezoneria de ir a empatar y no querer jugar a ganar hasta que no se vea perdiendo el partido, cada día me parece mas que hay que cambiar el entrenador.

  2. Resumen de la primera parte:
    Mal once, mal táctica.
    Jugadores con miedo y sin orgullo.
    Son los 45 min más vergonzoso que he visto en toda mi vida (41 años siguiendo al Málaga).

    Lo mejor que podríamos ir 3-4 a CERO.

    Más lástima y peor no lo vamos a hacer en l segunda parte, como mucho seguiremos igual que en la
    Primera.

  3. Vaya vergüenza de primera parte,Sangalli una máquina de perder balones,Cordero no se entera de que va el partido,superados en todas las facetas,no veo opciones de remontar ojalá me equivoque,cuanta falta nos hace Ramón

  4. Ahora que se ha empatado, volveremos a conformarnos con el empate, que hartura de Pellicer y sus milongas, aunque se gane, todos los partidos fuera tiramos al menos 45 minutos a la basura y un sufrimiento innecesario

    • Jajajaja a la horca y los exponemos en la Plaza de la Merced durante una semana!! Madre mía las cabezas. Pellicer hoy la ha liado con su planteamiento pero paciencia que todavía queda temporada y Loren ya me dirás la culpa que tiene.

      • Miguelito, podemos esperar a que ya no haya solución como el año pasado, el anterior, el anterior, y así sucesivamente, no escarmentamos, Pellicer no tienen espíritu de líder y sus planteamientos son CAGONES, y Loren no está cumpliendo con su cometido, un primer fichaje deberia estar aquí desde el día 1 jugando ya, que Haitam se lesionó en Noviembre, mira si ha tenido tiempo para haber visto a alguien y haberlo fichado.

  5. Con esta plantilla y este entrenador no nos da. Punto. Es lo que hay.

    Se necesita un lateral derecho, un central, un extremo y un delantero centro. Y sobre todo, un entrenador.

  6. Hasta cuando hay que estar aguantando el planteamiento de Pellicer, un desastre de táctica en todos los partidos.
    Partidos que tendríamos que a salir a ganar desde inicio

  7. Este entrenador me aburre tanto que tengo el carnet y estoy dejando de ir ala rosaleda por aburrimiento cualquier equipo juega mejor que nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí