Siguen las dudas en la enfermería

0
126

Nuevo entrenamiento para el Málaga CF de Sergio Pellicer. El técnico de Castellón sigue teniendo dudas con los jugadores que están en la enfermería. El preparador blanquiazul tendrá que esperar para saber si puede contar con Cristo, el que más opciones tiene para llegar al Toralín de todos los lesionados. El día comenzó con sesión de vídeo, que postergó a poco antes de las 11:00 horas la salida al Anexo de Martiricos. Tras una media hora de labor técnica con balón, el equipo se desplazó al Estadio La Rosaleda llevando a cabo partidillos a campo entero.

En nombres propios, Caye Quintana saltó al verde en la parte inicial y posteriormente continuó su recuperación progresiva en el gimnasio, junto a Hicham, único lesionado de larga duración. El filial Cristo, a mayor ritmo, se integró con el plantel en el Anexo y luego hizo carrera continua en solitario en La Rosaleda. El resto de la plantilla y los canteranos habituales, más Aarón Ñíguez, sin ficha federativa, completaron una tercera e intensa sesión semanal.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el conjunto de Pellicer volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here