Sin billetes 288 días después

1
320

Máxima expectación en La Rosaleda. Y previsiblemente una de las mejores entradas del campeonato liguero. 288 días después de colgarse el cartel de no hay billetes en el Málaga-Burgos de la campaña 2021/2022, el club blanquiazul consigue ‘vender’ todas las localidades disponibles para la final del equipo de Pellicer ante el Racing de Santander.

La afición demuestra, otra vez más, estar a la altura pese a la delicada situación deportiva de la entidad de Martiricos. No es el mejor escenario, ni el mejor momento, pero es el último golpe de fe del malaguismo. No hay que olvidar que este encuentro va destinado a las peñas y grupos de animación. Estos colectivos pusieron en venta y a precio reducido un gran números de localidades. Ahora, le queda el turno a los abonados para llenar el estadio y mejorar el dato de los 21.807 espectadores del Málaga-Las Palmas. Hasta la fecha la mejor entrada de la temporada.

El último no hay billetes: Málaga-Burgos

Una estampa similar se pudo ver en el encuentro del Málaga de Guede ante el Burgos. El club informó que vendió todas las localidades disponibles. Había una permanencia en juego. Ese choque también acabó con sabor agridulce. Lo que se preveía como una ligera alegría, se transformó en un enfado generalizado tras el fiasco ofrecido en el verde (0-1).

Previamente, otro lleno histórico se produjo en la 2018/2019. Los de Víctor Sánchez del Amo se jugaban ante el Deportivo de la Coruña avanzar en el play off de ascenso a Primera División. En los últimos años sigue siendo la mejor entrada del curso. Un total de 27.275 seguidores en las gradas de La Rosaleda. Aun perdura en la memoria ese abrazo final entre Grada y plantilla al grito de ‘Vamos a volver’.

Este domingo, otro respaldo anímico y gesto honorable de una afición que espera la respuesta en el verde de sus jugadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí