Sin Caye, camino difícil

El ex cadista no podrá estar disponible para Pellicer a causa de un esguince de rodilla

0
112

La lesión de Caye Quintana trastoca los planes ofensivos de Pellicer, no pudo acabar el partido en Mallorca. En el minuto 60 de partido se retiró al no poder aguantar más sobre el verde. El onubense sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista, que ya estuvo al margen en las últimas sesiones del equipo, no estará ante el Espanyol y se recuperará de dicha dolencia en tierras malagueñas.

La baja, del 20 blanquiazul, es sensible para Sergio Pellicer: «Caye no va a estar. Sufre un esguince en la rodilla. Como todos sabemos, el procedimiento de recuperación es largo, espero que no sea mucho. Intento ser optimista, habíamos encontrado situaciones con Caye apareciendo desde fuera hacia dentro. Nos ha dado mucha continuidad en el juego. Aparecerá otro perfil en el tenemos confianza y profundidad», dijo el técnico castellonense en la previa al choque entre Málaga y Espanyol.

Caye Quintana es un fijo en los planes de Sergio Pellicer. Lo ha utilizado en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Un total de 711 minutos donde el onubense ha visto puerta en una ocasión, fue contra el Zaragoza en la jornada 6 del campeonato liguero. No obstante, el hábil atacante se ha desenvuelto a la perfección junto a Pablo Chavarría donde el equipo ha ganado mucha movilidad intercalando la posición de ambos, ya bien sea caído a la banda derecha o en el centro del ataque blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here